lunes, 7 de abril de 2014

Sony y su nueva serie W828


Podemos definir este nuevo concepto de televisor como calidad de imagen y calidad de sonido todo en uno y esto no acaba aquí, sino que tiene una gran facilidad de uso y conectividad.
Si eres un amante del cine este es tu televisor. Ya que cuenta con un genial panel Full HD 3D que está dotado de tecnología X reality Pro. ¿Qué es esta tecnología? Es una tecnología capaz de eliminar todas las imperfecciones de las imágenes y el rudio para conseguir una imagen mucho más limpia y real. Además cuenta con sistema Motiondflow XR 800Hz que consigue que la velocidad de la imagen no impida que se distorsione la imagen, por lo que verás todo mucho más nítido que en los antiguos televisores, sin importar lo rápido que pase la imagen, por lo que no te perderás ni el más mínimo detalle.
Todo esto acompañado de un sonido espectacular. El sonido cuenta con la función Clear Audio+, que permite escuchar todo lo que oímos de forma mucho más nítida y con todo tipo de detalles. Se podría decir que este televisor hace que la ficción se acerque a la realidad.
Cuenta con una función llamada One Flick Entertainment que permite usar el televisor de la manera m´ñas fácil y sencilla. Podrás navegar a través de internet, cambiar de programa y mirar todas las app y tu menú personal de la manera más sencilla que existe.
Además con sony Entertainment Network tendrás todo el entretenimiento en la palma de tu mano… todo un mundo lleno de diversión en el que es muy difícil aburrirse ya que hay gran cantidad de contenido y televisión a la carta… todo online y gran cantidad de cosas gratuitas y por supuesto Wi-Fi… ¡¡¡¡SIN CABLES!!!!.
Podrás también compartir todo lo que tengas en tu móvil con tu televisor y verlo en una pantalla mucho más grande y sin moverte del sofá
Para todos aquellos que son grandes aficionados al futbol… estos televisores de Sony cuentan con una función llamada Live Football Mode que te permitirá ver el futbol de la manera más real posible sin moverte del asiento. Podrás sentir toda la emoción gracias a la buena calidad de sonido que hace que te transportes directamente al estadio. Además la interfaz que tiene te permitirá leer noticias y ver los videos más destacados directamente de YoutubeTm y FIFATM. ¿Se puede pedir más?
Ahora te podrás olvidar del mando a distancia ya que con sólo descargarte una aplicación en tu Smartphone podrás hacer de tu móvil el nuevo mando a distancia.
Estos televisores cuentan con dos puertos USB y con cuatro entradas HDMI por lo que podrás conectar todo lo que quieras cuando quieras.

Todo esto y mucho más es lo que lleva integrada la nueva serie Sony W828 fabricada en 42" y 50", los modelos KDL42W828 y KDL50W828 son unos televisores que transforma la ficción en realidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario