lunes, 14 de abril de 2014

Porque en el futuro no habrá más cables, Bose SoundTouch .

Porque en el futuro no habrá más cables, Bose SoundTouch .
Los que quieren alta fidelidad “de verdad” por toda la casa y quieren tener el control de toda su biblioteca musical en cada habitación sin tener que tener todo lleno de cables? Si, existían sistemas inalámbricos que hacían este “trabajo” pero eran engorrosos de instalar y no digamos…de manejar. Por eso Bose a creado el Sound Touch, un sistema que une lo mejor de cada mundo; calidad, simplicidad y elimina la necesidad de cablear. Conéctalo a la red WiFi de tu casa y a través del display integrado en cada altavoz y con su propio mando a distancia elige la canción que hay en tu ordenador reprodúcela sin necesidad de estar delante de él…así en cada habitación! Y cada persona puede escuchar sus propias canciones independientemente de lo que está escuchando el resto.
Pero Sound Touch tiene dos puntos que le diferencian del resto: Sound Touch es “sonido Bose” puro. Calidad y potencia sin que el tamaño comprometa el resultado.
Y además simplicidad de uso al máximo. Las complicaciones se las dejan a la competencia…encuentra en madridhifi.com los mejores precios y ofertas de soundtouch

No hay comentarios:

Publicar un comentario