domingo, 6 de abril de 2014

La Nueva Serie LB730V de LG



LG y la sorprendente serie LB730V te dan la bienvenida a la nueva generación de Smart WebOs: ¿Pensabas que lo avanzado siempre tiene que ser difícil? Pues LG le ha dado la vuelta volviéndolo de lo más sencillo con esta gama de televisores, consiguiendo cambiar la forma de ver la televisión para que tengas una experiencia única.
Las televisiones LG LB730V están dotadas de tecnología IPS, una gran revolución ya que hace que los televisores LED se vean de manera perfecta los mires por donde los mires, incluso cuando los pones en visión 3D.
No sólo ha mejorado su calidad de imagen, si no que LG ha pensado que una calidad de imagen tiene que ir siempre bien acompañada con la mejor calidad de sonido. Es por esto que estos televisores cuentan con un sistema de sonido 2.1 con un subwoofer para que puedas escuchar todo con la máxima calidad posible, para que parezca que lo que estás viendo es totalmente real.
Estos televisores son de lo más inteligentes que existen en el mercado gracias a la función Smart TV WebOs una nueva función que te permite navegar de forma sencilla y configurarla de manera fácil. Todo esto acompañado de WiFi sin necesidad de ningún aparatoso cable… lo complicado es cosa de pasado.  Además la navegabilidad es más rápida que nunca porque cuenta con un procesador triple que permite navegar aproximadamente seis veces más rápido que los antiguos televisores… porque tu tiempo es oro.
A todo esto hay que sumarle la función Smart Share, con la que podrás compartir desde tu Smartphone todo tipo de fotos, música, videos y verlos directamente en la pantalla grande del televisor. Además con Private Sound (función que también trae de serie) podrás escuchar la TV desde tu Smartphone sin moverte del sofá. Incluso podrás ser tu el propio mando ya que estos televisores inteligentes captan tus movimientos y con un solo dedo podrás subir y bajar de volumen y cambiar de canal… olvídate de buscar el maldito mando a distancia que siempre se pierde!
Y podrás conectar todo aquello que quieras debido a que cuenta con tres entradas de USB, con tres entradas HDMI MHL y es compatible DLNA y WiDi.

Así de fabulosa e innovadora es la nueva serie LB730V, disponible en 42”, 47” y 55”, los modelos 42LB730V, 47LB730V y 55LB730V, con todas las funciones integradas en un televisor fino y con un diseño increíble y encima a un precio increíble.


No hay comentarios:

Publicar un comentario