martes, 8 de abril de 2014

Panasonic: Nueva serie AS650

Creada para redefinir la realidad ya que con estos televisores podrás tocar lo que otros simplemente podrán ver…
¿Por qué decimos esto? Porque cuenta con un panel Full HD IPS FHD muy avanzado con una frecuencia de 1200Hz BLS que hace que ofrezca una calidad de imagen impresionante tanto viéndola normal como en 3D, con un contraste de lo más realista y jamás visto hasta el momento en una televisión LED. Además la tecnología IPS que lleva incorporada te permite ver la televisión desde cualquier ángulo sin que se pierda ni un mínimo de calidad, sin embargo en los televisores antiguos que prescindían de esta tecnología sólo se veían bien si los veías desde el centro.
Esta gama tiene incorporado TDT 2 por lo que podrás disfrutar de tu televisor tanto hoy como mañana.
Este televisor no sólo es especial gracias a su calidad de imagen, si no que todo esto va acompañado de una calidad de sonido que es inmejorable. Tiene incorporado un audio VR True Sound y Dolby Digital Plus para que tu experiencia al ver la televisión sea la mejor.
Además tiene incorporado un procesador “Dual Core Plus” con el que podrás elegir todo lo que tú quieras, crear los perfiles que quieras y elegir tu programación favorita, porque si sois varios miembros en la familia cada uno podrá tener su perfil y su programación dentro de ella. Ahora navegar por internet va a ser más rápido que nunca porque tu tiempo es oro.  Todo esto con conectividad Wi-Fi sin ningún tipo de cables… además de calidad, comodidad.
Además estos televisores detectan tu voz por lo que podrás cambiar funciones básicas simplemente hablando con los comandos de voz que tiene asignados el televisor y no sólo con la voz si no con gestos si adquieres la cámara opcional como complemento.
Esta gama está dotada con tres HDMI, dos puertos USB (uno de ellos te permitirá grabar), con lector de tarjetas SDXC, y está totalmente preparada para la última versión de tarjetas de pago por visión CI Plus 1.3. No se puede pedir más ;-)
Y esto no es todo. La función Display Mirroring te permitirá visualizar todo el contenido que tengas en tu Smartphone de forma fácil y sencilla en el televisor. También certificada DLNA con lo que podrás disfrutar de tu ordenador sin ningún tipo de límites.
La nueva serie fabricada en 42",47",50"y 55", los modelos TX42A650, TX47A650, TX50A650 y TX55A650 vienen además acompañados con un mando a distancia de lo más original y práctica, con una zona táctil para que puedas navegar por internet de una manera mucho más cómoda que con las teclas.
Como habéis visto este televisor te acerca a la realidad… Bienvenidos a la nueva forma de ver la televisión que nos ofrece Panasonic con la serie AS650.



No hay comentarios:

Publicar un comentario