miércoles, 20 de mayo de 2015

LG OLED 55EC930V, para los amantes de la calidad de imagen absoluta…sin contemplaciones.

No has visto nada que se vea igual, nunca. Su pantalla fabricada con tecnología OLED te dará unos negros profundos, colores perfectos y ángulos de visión perfectos. Los amantes de la perfección están…de enhorabuena .
Además con el 3D más increíble que te puedas imaginar.
Diseño curvo, la imagen perfecta adaptada a la manera en que miras. Verás una imagen ultra realista, inmersiva y enfocando perfectamente cada punto de la pantalla, asi es el nuevo  LG OLED curvo 55EC930V de LG.

Prepárate para ser la envidia de todos…
Smart Tv potente, sencillo e intuitivo con el sistema operativo WebOs, ahora interactuar con la televisión y acceder a las mejores aplicaciones se convertirá en un placer…y por supuesto WiFi.
La nueva TDT 2 a tu alcance, disfruta de la máxima calidad de las emisiones comerciales con el decodificador integrado TDT 2.
Tu smartphone nunca se vio tan bien… Conéctalo a tu nueva OLED, mira sus contenidos a través de ella y simplemente…disfruta. Además de sus múltiples USB, puertos HDMI…mira todo lo que quieras, conéctalo…todo.
Despierta a una realidad que supera tus mejores sueños y déjate asombrar por la LG 55EC930V. La imagen definitiva…ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario