miércoles, 29 de abril de 2015

Lg ha presentado su nuevo Smartphone G4





Lg ha presentado su  nuevo Smartphone G4. El fabricante ha elegido seis ciudades emblemáticas del mundo  para presentar ante más de mil personas  su nuevo G4.El nuevo teléfono inteligente del gigante Coreano llamado a ser la competencia del Samsung Galaxia s6,destaca a primera vista por la calidad de los materiales de fabricación y su variedad de acabados.La cámara capaz de permitir la entrada de 80% más de luz, la pantalla IPS, el potente procesador Qualcomm Snapdragon 808 y algo a lo que realmente ya no estamos acostumbrados en los teléfonos de este nivel la batería de 3000mah es extraíble.  

lunes, 27 de abril de 2015

Panasonic aprovecha el NAB de las Vegas para presentar tres nuevas cámaras 4K



Panasonic aprovecha el NAB de las Vegas para presentar tres nuevas cámaras 4K, los modelos AK-UC3000, AG-DVX200, AK-UB300, Estas tres novedades unidas a la ya contrastada cámara VariCam 35 hacen que el gigante Japonés sea el primero en completar una gama de cámaras con tecnología 4K. La herramienta imprescindible para poder grabar nuestros mejores momentos y disfrutarlos con la mejor calidad de image en nuestros Televisores 4K.

viernes, 24 de abril de 2015

Los nuevos Televisores 4K Sony. Los modelos X93C y X94C


"Sony ha sido siempre el líder en 4K y nuestras tecnologías exclusivas han sido las responsables de proporcionar a los amantes de la televisión lo mejor en calidad de imagen, sea cual sea el contenido que quieran ver. Nuestras décadas de experiencia nos permiten introducir el estándar HDR en nuestra series de televisores 4K Ultra HD y reforzar el contraste gracias a la exclusiva tecnología X-tended Dinamice Range PRO de Sony y ahora, al unir nuestra calidad de imagen sin igual con Android TV, estamos listos para proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de uso posible”. Con estas palabras presento el Señor Motoi Kawamura General Manager of marketing and producto planning Sony TV Europe. Los nuevos Televisores 4K Sony. Los modelos X93C y X94C incorporan como principales características la compatibilidad con los contenidos HDR, el potentente procesador 4K "Processor X1" y el android TV con el que podemos disfrutar de todas las aplicaciones de nuestro smartphone en nuestra Televisión

jueves, 23 de abril de 2015

Samsung presenta sus nuevos Televisores SUHD



Samsung ha presentado a los medios de comunicación Madrileños sus nuevos Televisores SUHD. Incorporan como principal novedad  un panel con tecnología  Led Azul y Nano crystales exclusivo de la marca Coreana capaz de mejorar de forma ostensible la calidad de imagen de los Televisores 4K. Los modelos JS9500,JS9000 y JS8500,son los nuevos Televisores Curvos Samsung con calidad SUHD fabricados en cinco tamaños entre 48 y 88 pulgadas.

miércoles, 1 de abril de 2015

Ya están a la venta los nuevos Televisores 4K con Android de Sony

Como cada año por estas fechas, empiezan a llegar las novedades presentadas en el Ces por las principales marcas.Esta semana le ha tocado el turno Sony que ya da la posibilidad de reservar en su página web sus nuevas Televisiones con Android. El fabricante Japonés se convierte en uno de los primeros en incorporar android en sus televisores. Es difícil imaginar una televisión con las mismas posibilidades y aplicaciones que nuestro Smartphone. Los nuevos Televisores 4k de Sony cumplen este sueño

Ya están a la venta los nuevos Televisores 4K con Android de Sony

Como cada año por estas fechas, empiezan a llegar las novedades presentadas en el Ces 

por las principales marcas.
Esta semana le ha tocado el turno Sony que ya da la posibilidad de

reservar en su página web 
sus nuevas Televisiones con Android. El fabricante Japonés se

convierte en uno de los 
primeros en incorporar android en sus televisores. Es difícil imaginar

una televisión con las 
mismas posibilidades y aplicaciones que nuestro Smartphone. Los

nuevos Televisores 4k de 
Sony cumplen este sueño