viernes, 20 de marzo de 2015

Arranca, el Sony Tour 2015

Como ya es habitual en estas fechas en estos últimos años Sony ha puesto en marcha el  Sony Tour 2015 presentado con el nombre "Inspira tu imaginación". La idea del fabricante Japonés es la de presentar las principales novedades de este año en las diez ciudades más importantes de España, empezando por Barcelona aprovechando las instalaciones de su sede central. Este año destacan como principales productos sus nuevos Televisores 4K, series X9000, X9100, X94, X93, Las nuevas cámaras actions y su amplia gama de accesorios y las sorprendentes  cámaras mirrorles predestinadas a acabar con las cámaras reflex.

jueves, 19 de marzo de 2015

LG lanza su campaña de promoción Black Day

Cualquier ocasión es buena para el lanzamiento de una promoción. Lg no ha podido  dejar pasar el próximo eclipse del día 20 de Marzo para lanzar su campaña de promoción Black Day. Los compradores que adquieran cualquier Televisor Oled de 55" modelos 55EC930V, 55EA980V, 55EA970V y 55EA880V,en cualquiera de las web de los distribuidores oficiales entre los días 19 y 20 de Marzo recibirán 250€.

lunes, 16 de marzo de 2015

Los Televisores 4K Sony desfilan en la alfombra roja de Hollywood

Los  nuevos Televisores  4K, de Sony han sido la herramienta ideal para monitorizar el resultado del maquillaje de las estrellas antes de enfrentarse a la resolución de la nueva tecnología 4K en la  mítica alfombra roja de los Oscars. El famoso maquillador Aimee Adams ha tenido que emplearse a fondo para que las tres nominadas al Oscar  como mejor actriz afrontasen con las máximas garantías la prueba de ponerse delante de las cámaras  4K, capaces de captar las imágenes con una resolución cuatro veces superior al Full Hd.

viernes, 13 de marzo de 2015

Los nuevos Sennheiser Momentum

Los nuevos Sennheiser Momentum, momentum Ear y Momentun Wifi siguen fieles a la filosofía de la serie que ha cambiado radicalmente la idea que teníamos hasta ahora del sonido en unos auriculares, fabricados como sus antecesores con materiales de máxima calidad. Los New Momentum incorporan como novedad la diadema plegable,incorporan un micrófono en el cable y tres conmutadores con los que podemos controlar  la música de nuestros smartphones ya sean Apple o Android y utilizarlos como manos libres. 

jueves, 5 de marzo de 2015

El eComerce a través de Smartphone y Tablet empieza a despegar

Del último estudio realizado por la prestigiosa consultora GFK sobre la evolución del comercio electrónico "eComerce" se desprenden los siguientes resultados: En el último semestre del 2014,las compras online realizadas a través de dispositivos móviles Smartphones y Tablet Pc han aumentado un 60%. El ordenador sigue siendo el dispositivo más utilizado para la compra online con un aplastante 90%. El 35% de los usuarios de la red la utilizaron para efectuar sus compras. Los productos más demandados han sido los viajes con un 60% seguido de los productos tecnológicos con 30%, libros, discos ,ropa e informática con un 25% y juguetes con el 9%.

miércoles, 4 de marzo de 2015

El nuevo Galaxy S6 edge, levanta pasiones

El pasado 1 de Marzo Samsung presento los  nuevo Galaxy S6 y Galaxy 6 edge. Con estos dos modelos la marca Coreana quiere recuperar el liderazgo del mercado de los Smartphone. Después de los malos resultados cosechados por el  Galaxy S5, Samsung se ha volcado en la fabricación de sus nuevos modelos premiun, cuidando los materiales; por fin montan carcasas metálicas y cristal en sus pantallas. Si nos fijamos en el Galaxy S6 vemos que es muy parecido al Iphone 6 en cuanto a diseño y materiales de construcción. El modelo Galaxy S6 edge si es realmente una innovación  llama la atención  por su forma curvada  en ambos extremos. Una verdadera joya del diseño que ha levantado una gran expectación en el ultimo World Mobile Congress.Los nuevos Smartphones Samsung están llamados a recuperar el liderazgo del mercado

martes, 3 de marzo de 2015

Samsung, presenta los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Por fin ha llegado el día que todos esperábamos, Samsung ha presentado sus nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Los nuevos Smartphones Samsung son la respuesta de la marca Coreana al iphone 6 y Iphone 6+, los responsables de que Apple haya desbancado en el último trimestre del año 2014 a Samsung del liderazgo en ventas de Smartphones  a nivel mundial, Por fin Samsung utiliza en su teléfonos inteligentes premiun, metal y cristal ,huyendo de los resultados del anterior Galaxy  S5 fabricado en plástico.