viernes, 16 de enero de 2015

LG, sorprende en el CES 2015

 Entre todos los participantes de este CES 2015 ha destacado de forma merecida  la marca LG, por ser de las pocas que han llevado al certamen novedades en todo  su amplio abanico de productos, la Consumer Electronics Association  ha reconocido el gran esfuerzo realizado por la marca Coreana otorgándole 41 premios a la innovación, entre los que destacan la nueva serie de Televisores 4K con pantalla Oled, el Smartphone G, flex2  y varios productos de gama blanca y telefonía móvil.

jueves, 15 de enero de 2015

Samsung acapara todos los premios del CES 2015

"Samsung continúa centrada en situar al usuario en primer lugar, ofreciéndole innovadores productos y servicios de primera clase en todas las categorías. Nos sentimos muy honrados por el reconocimiento de la CEA y de toda la industria hacia nuestro compromiso de aportar un nuevo valor a la vida de las personas a través de excepcionales tecnologías de nueva generación que transformarán nuestro modo de vida”.  Con estas palabras  Gregory Lee, presidente y CEO de Samsung Electronics en USA agradeció los ochenta premios que ha recibido la marca Coreana. Premios que reafirman a Samsung como el fabricante más innovador de los que se han presentado en el último certamen del CES. Todo el amplio abanico de productos han recibido su galardón destacan el Televisor JS9500 que ha recibido 8 premios entre ellos  el del mejor televisor CES 2015, el televisor de 105"de pantalla flexible UN105 que ha recibido el premio Best of Innovation, la nueva serie de hornos y lavadoras que han recibido tres galardones cada una y tres mas para los portátiles ATIV9.

miércoles, 14 de enero de 2015

LG sigue apoyando la tecnologia OLED

Parece que fue ayer y ya ha pasado un año desde que el gigante Coreano presento en este mismo recinto del CES el primer Televisor 4K con pantalla OLED. LG sigue apostando por la tecnología OLED, presentando este año  en el CES una gama de siete Televisores 4k en 55,65 y 77 pulgadas, fabricadas con las nuevas tecnologías Wrgb y True y un nuevo panel de 33 millones de subpixels que aseguran una experiencia de visión única con una imagen super real, todo esto unido al diseño minimalista extra fino al que nos tiene acostumbrado LG que ha confiado el sonido de esta joya a la marca Harman Kardon.

domingo, 11 de enero de 2015

LG presenta en el CES sus nuevos Televisores 4K

Otro año más el CES se ha convertido en el mejor escaparate  para la presentación de los nuevos avances en la fabricación de los Televisores 4K. El líder indiscutible en el desarrollo de esta nueva tecnología es la marca LG, el gigante Coreano ha presentado sus nuevos Televisores 4K que incorporan la tecnología  quatum dot en toda la nueva serie Color Prime, estos paneles  a diferencia de los anteriores de fósforo incrementan en un 30%  la gama de colores, aportando imágenes más reales y un amplio ángulo de visión. Estamos ante los televisores que más se acercan hasta el momento a la imagen real del mercado.