jueves, 27 de noviembre de 2014

Llegan los brotes verdes al mercado de la Television


El aumento del 8% en las ventas de televisión en estos tres primeros meses del año, con relación al anterior es un claro exponente  de un cambio de tendencia en un mercado estancado desde hace unos años. Los mercados norteamericanos y chinos son la principal locomotora del anunciado crecimiento. Los  Televisores 4k, la nueva Televison curva y la necesidad de sustituir las primeras pantallas LCD que entraron en casa, son los principales motivos del resurgir del mercado, en el que tienen puestas sus esperanzas la mayoría de distribuidores.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Los Televisores Smar Tv, la mejor opcion

Ochenta de cada cien consumidores, se decidieron por el Smart tv como principal característica a la hora de comprar su televisión. Esta es la principal conclusión a la que ha llegado el estudio realizado por Samsung a través de “Mi opinión”,  la aplicación que el gigante Coreano monta en todos sus Televisores Smart Tv y a través de la cual los usuarios pueden transmitir sus opiniones a la marca.
Entre los 1500 encuestados usuarios de la aplicación quedo patente que el uso de las aplicaciones smart Tv, el pago para poder disfrutar de los últimos contenidos y el acceso a la televisión a la carta son los principales usos del smart Tv, sin descartar la opción del ecomerce cuando esté disponible. 

martes, 11 de noviembre de 2014

Para el 2018 se venderan 228 millones de televisores con Smart Tv

Del ultimo estudio realizado por la prestigiosa consultora Futuresource Consulting se desprenden las siguientes conclusiones: en los países más avanzados el 30% de los usuarios dispondrán de un televisor con Smart Tv en este año 2014; de estos, el 80% lo utilizan, es decir lo tienen conectado a internet, las previsiones son las de llegar al 70% para el año 2018. La fuerte demanda de los Televisores 4K  y la nueva televisones curvas  tienen poco que ver en la evolución del Smart Tv, que se ha convertido en una característica indispensable para la compra de un televisor led de cualquier tamaño.