jueves, 11 de septiembre de 2014

Las ventas de Televisores 4K alcanzaran los 14,5 Millones de unidades vendidas

 Según el estudio realizado por la consultora IHS las previsiones de las  ventas de Televisores 4K para este año 2014 alcanzaran los 14,5 millones de unidades vendidas a nivel mundial. Aunque las ventas en estos últimos meses han ido aumentando un 1% mensual con relación al año pasado están muy lejos de ser el revulsivo que necesita el mercado de los Televisores planos. IHS prevé un aumento de las ventas para este último semestre del año, aunque el precio de los nuevos Televisores UHD es el principal impedimento para el despegue de la nueva tecnología.


miércoles, 10 de septiembre de 2014

Samsung se vuelca con los benjamines del fútbol.


Samsung ha presentado un avaricioso proyecto destinado a apoyar el futbol base. Aprovechando el tirón mediático del deporte rey en nuestro país, Samsung quiere respaldar su imagen de marca equipando a 1000 equipos de la categoría Benjamín (niños entre 8 y 10 años) en toda la geografía española.  La marca Coreana dotara a cada equipo de 15 equipaciones para los jugadores y una chaqueta para el entrenador, los propios participantes podrán diseñar sus camisetas pantalones y medias en la  aparecerá el logo de Samsung en la web creada por el gigante Coreano  para tal fin. 

martes, 9 de septiembre de 2014

Si quieres un Televisor alto de gama, Compra un 4K

Los nuevos Televisores 4K son la elección preferida de los usuarios, dispuestos a comprar un televisor alto de gama. El estudio realizado por la consultora  NPG Display Search refleja  que se han vendido en el segundo trimestre del año mas unidades de televisores UHD que en todo el  ultimo año, además el mercado mundial en cuanto a unidades vendidas de Televisores 4K ha cambiado radicalmente  pasando del dominio de los fabricantes  y del mercado Chino en el 2013 al dominio de los principales fabricantes de televisión 4K y sus ventas globales.