jueves, 31 de julio de 2014

B&W presenta sus nuevos altavoces Sound System

Bower&Wilkins lleva  buscando el sonido perfecto desde 1976, no en vano es el fabricante que más se ha esforzado en  estudiar nuevas soluciones para mejorar modelo tras modelo en busca del sonido perfecto, los altavoces de Kevlar el twiteer de titanio, el diseño  de los altavoces Nautilus son solo un ejemplo de lo que ha aportado al mundo del sonido. Ahora la marca Inglesa entra de lleno en el mercado del sonido profesional llevando la Hi-Fi a los grandes eventos y conciertos al aire libre con los nuevos B&W Sound System, que presentara en este mes de Septiembre.

martes, 29 de julio de 2014

Las ventas de televisores 4K, van cogiendo cuota de mercado

Las ventas  de televisores led 4K a nivel global han ido cogiendo aproximadamente un 1% mensual de cuota de mercado, pasando del  1% en el mes de febrero al 5% del mes de Mayo. Según la consultora IHS, las previsiones de las ventas de los nuevos televisores UHD alcanzaran los 14,5 millones de unidades para este año 2014, muy por encima de los 2 millones de unidades que se vendieron el año pasado.

lunes, 28 de julio de 2014

El mercado de las Tablets Pc, toma aire en el segundo trimestre

Según  la consultora IDC, en los meses de Abril Mayo y junio, se han vendido a nivel global 49 millones de Tablets Pc. Los resultados de este segundo trimestre son un 11% superior a los del año anterior, lo que mejora de forma significativa las ventas del primer trimestre, que presentaron una caída del 1,5% con respecto al año anterior. Por marcas, Apple sigue ocupando el número uno en ventas, aunque haya bajado las ventas de Ipad,  en el segundo lugar  se encuentran las Galaxy de Samsung, en el tercer lugar  se afianza Lenovo por encima de Asus que ocupa el cuarto lugar

viernes, 25 de julio de 2014

La Impresión desde dispositivos móviles va tomando relevancia

En cualquier tipo de empresa o a nivel particular el uso cada vez más frecuente de Smartphones y Tablet Pc para desarrollar nuestro trabajo se está haciendo prácticamente indispensable, de forma directa las necesidades de impresión desde dispositivos móviles han ido aumentando paulatinamente. Según el último estudio realizado por IDC en el año 2012,  el 32% de los usuarios utilizo sus Tablets Pc para imprimir documentos o fotografías, se espera que en 2015 el porcentaje aumente al 58%, en cuanto a los Smartphones en 2012 se imprimió  través de ellos un 28” y se espera alcanzar para 2015 hasta el 50%. Este aumento de la demanda de impresión a través de los dispositivos móviles ha hecho que marcas como Hp se vuelque en la fabricación y desarrollo de productos que cubran todas estas necesidades.

jueves, 24 de julio de 2014

Letusa presenta hoy su campaña "Te cansaste de tu pareja"

Letusa, importador oficial de Mackie para España ha presentado hoy una  simpática campaña "Te cansaste de tu pareja". Dirigida a sus más fieles seguidores que dispongan de las Mackie TH12 o la posibilidad de-fotografiarlas.  La campaña enfocada a promocionar la nueva serie de altavoces bi-amplificados Thum, premiara a la fotografía más divertida o impactante que los concursantes compartan por  Facebook o las mande al email info@letusa.es de sus veteranos altavoces Mackie TH12 ,con una pareja de los nuevos  altavoces Thum 12, los participantes tienen de plazo hasta el proximo 31 de agosto.

              

miércoles, 23 de julio de 2014

Toshiba presenta su nueva serie de discos duros, Canvio Basic

Toshiba presenta su nueva serie de discos duros Canvio Basic, fabricada en tres capacidades 500Gb, 1Gb, 2Gb. en tamaño de 2,5”. Incorpora una conexión Usb 3.0, con una velocidad de transmisión de 5Gb segundo. Con tecnología plug and play compatible con Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 y Windows anteriores, también funciona con USB 2.1. La nueva serie Canvio Basic unidad a la ya comercializada Store Basic forman un tándem perfecto capaz de cubrir todas las necesidades de los usuarios más exigentes.

martes, 22 de julio de 2014

Samsung presenta su nuevo Galaxy S5 mini

Como ya es habitual en Samsung,, una  vez afianzado en el mercado su último smartphone alto de gama Galaxy S5. El gigante Coreano presenta el nuevo Galaxy S5 mini, una versión  compacta de su hermano mayor, básicamente con las mismas características que este a excepción de la pantalla, como es lógico por su  tamaño. En este caso incorpora una pantalla Hd Super Amoled de 4,5". El nuevo S5 mini viene equipado con un procesador de 1,4Ghz, una memoria ram de 1,5Gb, cámara de 8 mega pixeles, escáner de la huella digital y es resistente al agua entre otras muchas cosas,. Disponible en color dorado, blanco, azul, negro

lunes, 21 de julio de 2014

Samsung y Apple acaparan ocho de los diez primeros puestos de la lista de los Smartphones más vendidos

Samsung y Apple acaparan ocho de los diez primeros puestos  de la lista de los Smartphones más vendidos. El estudio realizado por Counterpoint en el mes de Mayo, en 35 países,  ha colocado al Iphone 5S en el primer lugar de la lista de los  más vendidos por encima del Galaxy S5 que ocupa el segundo lugar para sorpresa de todos. La lista definitiva de los 10 más vendidos queda así : primero Iphone 5S, segundo Galaxy S5, tercero  y cuarto los Galaxy S4 y Note3, quinto y sexto puesto para Iphone 5c y Iphone 4, en séptima y novena posicion el fabricante chinovxiaomi con el  el MI3 en séptima posición y el Hongmi Redrice en novena posición, quedaría en octava y decima posicion el galaxy S3 y el Galaxy  grand2

viernes, 18 de julio de 2014

Samsung presenta su nueva pagina Samsung Galaxy app

Aprovechando su condición de líder indiscutible en el mercado de las tablet Pc y de los smartphones, Samsung se ha lanzado a la venta y desarrollo de aplicaciones para sus dispositivos. Con la creación de la pagina  Samsung Galaxy app la marca Coreana quiere cubrir la demanda  de aplicaciones para sus dispositivos Galaxy, ofreciéndo a los usuarios la posibilidad de acceso a  tres apartados dentro de ella, Top, Recomendados y  Galaxy, con la que cubrirá todas las necesidades.

jueves, 17 de julio de 2014

El futuro es de las pantallas amoled

Las pantallas amoled que actualmente montan todos los Smartphones y Tablet Pc de alta gama serán en un par de  años las que montaran todos los dispositivos de cualquier nivel. La tecnología amoled ofrece pantallas mas extraplanas y con mayor calidad de imagen, tanto de colores como de contraste que las pantallas lcd para móviles. Desde que se empezó a desarrollar las pantallas amoled, el hecho de que no necesitasen retro iluminación hizo pensar que los costes de fabricación serian inferiores a las de las pantallas lcd para móviles. La complejidad de la fabricación de las nuevas pantallas subió el coste de estas, aunque estos van bajando poco a poco gracias al aumento del rendimiento de la fabricación. Según la prestigiosa consultora NPD, actualmente una pantalla amoled de 5,5” es un 16% más cara que una lcd del mismo tamaño, esto cambiara en un par de años cuando el rendimiento de fabricación llegue al 90%  las pantallas amoled saldrán más baratas que las lcd.

miércoles, 16 de julio de 2014

Sony presenta los primeros premios Playstation Award,

Sony se vuelca en la preparación de los primeros premios Playstation Awards, la marca Japonesa apuesta decididamente por la  creación y desarrollo de nuevos videojuegos en España,  para ello ha creado  los Playstation  Awards que premiaran con 10.000€ al  mejor videojuego de este año. El concurso va dirigido a las oficinas de creación de videojuegos, a los creadores particulares de estos y a las pequeñas empresas de creación que no hayan facturado más de 100.000€ en el año anterior. Los equipos de desarrollo tendrán que estar formados por un programador, un encargado de la parte artística y un diseñador,  los trabajos se podrán presentar hasta el 7 de septiembre.

martes, 15 de julio de 2014

Woxter amplia su catalogo de Smartphones, con el nuevo Zielo S55

Woxter amplia su catalogo de Smartphones, con el nuevo Zielo S55. El S-55 destaca principalmente por su pantalla de 5,5”IPS con definición Hd, gracias a la tecnología OGS el espesor de la pantalla es de 6,7mm, aumenta la calidad de esta y consume menos batería. Incorpora un potente procesador Quad Core que trabaja con Android 4.2.2 y una memoria interna de 16Gb. El nuevo woxter es el fiel exponente de la apuesta de la marca nacional por incorporar las tecnologías más avanzadas en sus productos.

viernes, 11 de julio de 2014

NPD revisa a la baja las previsiones de Las ventas de Tablet PC

NPD revisa a la baja Las previsiones de las ventas de Tablet PC para este 2014. La prestigiosa consultora se ha visto obligada a bajar a 285 millones las unidades vendidas para este año debido a la caída de las ventas en el primer trimestre. La desaceleracion ha sido mas notable en los mercados mas afianzados, la falta de novedades y de mejoras en Las prestaciones han frenado la renovación de Los dispositivos por parte de los usuarios, tampoco ha ayudado la aparición y la fuerte demanda de Smartphones con pantallas de 5,5 pulgadas y mas grandes con los que los usuarios están sustituyendo a la tablet. 

jueves, 10 de julio de 2014

El PAE pequeño electrodoméstico la familia que mejor está atravesando la crisis.

Cada vez son más las personas que apuestan decididamente por cuidarse, hombres y mujeres de todas las edades cuidan a diario de su estado físico y su imagen personal.  Esta  tendencia ha convertido el  PAE pequeño electrodoméstico de cuidado personal en la familia del mercado que mejor está atravesando la crisis. Los secadores y  las planchas para el pelo, las maquinillas de afeitar y cortar el cabello y los cepillos de dientes eléctricos son los pilares en los que se sostiene esta familia, a  las que van desembarcando nuevos electrodomésticos que están convirtiendo nuestros hogares en pequeños salones de belleza

miércoles, 9 de julio de 2014

La nueva Tablet Woxter I80

La nueva Tablet Woxter I80 es la más fiel exponente de la filosofía de la marca, “poner al alcance de todos la tecnología más avanzada". La nueva I-80 conjuga: diseño, una navegación fluida gracias a la tecnología intel inside y una relación calidad precio inmejorable. Con una pantalla táctil IPS de 7,85 pulgadas una resolución de  1024x768 pixels, un procesador dual core Intel atom 2, sistema operativo Android 4.2.2 y una memoria interna de 16 Gb, la nueva tablet de la marca Española es una compra muy recomendable.

martes, 8 de julio de 2014

Gartner revisa las previsiones de las ventas de ordenadores,tablet PC y moviles para este 2014

Después de completado el primer semestre del año, Gartner revisa las previsiones del conjunto de las ventas de ordenadores,tablet PC y moviles para este año. Según la prestigiosa consultora para este 2014 se venderán  2400 millones de dispositivos en todo el mundo, un 4.,2% mas que el año anterior. Una de Las buenas noticias es la notable desaceleracion de la caída en ventas de los ordenadores, se prevee una caída del 2,9%, en el 2013 la caída fue del 9,5%. En cuanto a Las tablet PC el mercado crecerá un 23,9%, aunque va mostrando signos de  estancamiento sobre todo en Los mercados mas afianzados. Los móviles alcanzan los 1900 millones de dispositivos vendidos, un 3% mas que el año anterior, el 66% de las unidades vendidas serán smartphones, las previsiones para el 2018 es que alcancen el 88%.

lunes, 7 de julio de 2014

Woxter presenta su nueva tablet QX101

Woxter amplía su catalogo de tablet Pc, con la nueva QX101, el primer modelo de la serie en incorporar Android 4.4. Con una pantalla de 10,1” capacitiva y una definición de 1024x 600 pixels capaz de reproducir imágenes en alta definición, el potente procesador Quad Core Cortex 7 es el responsable de que la navegación sea fluida y sea capaz de afrontar con total rapidez cualquier función multitarea, incorpora una memoria interna de 8Gb y la posibilidad de ampliarla con una tarjeta micro sd externa hasta 64 Gb.

viernes, 4 de julio de 2014

Los nuevos receptores top de gama de Pioneer

Los nuevos receptores top de gama de la serie SD1 de Pioneer incorporan como principal novedad  lo último de los laboratorios Dolby, el procesador de sonido Dolby Atmos. A través de su conexiones hdmi pueden reproducir  imagen en formato 4K, incorporan todas las posibilidades de conexión: airplay, bluetooth, htc, dlna, etc. Disponibles en el mercado Español a partir del mes de septiembre, Los receptores Pioneer, modelos SCLX 58, SCLX78 Y SCLX88 están llamados a ocupar una posición privilegiada en el mercado.

Los nuevos receptores top de gama de Pioneer

Los nuevos receptores top de gama de la serie SD1 de Pioneer incorporan como principal novedad  lo último de los laboratorios Dolby, el procesador de sonido Dolby Atmos. A través de su conexiones hdmi pueden reproducir  imagen en formato 4K, incorporan todas las posibilidades de conexión: airplay, bluetooth, htc, dlna, etc. Estaran disponibles en el mercado Español a partir del mes de septiembre, los modelos SCLX 58, SCLC78 Y SCLX88 están llamados a ocupar una posición privilegiada en el mercado de los receptores av.

jueves, 3 de julio de 2014

Lanzamiento sin precentes del nuevo LG G3

Lg apoya el lanzamiento del nuevo G3,el que esta llamado a ser el buque insignia de la marca Coreana con una promoción sin precedentes. Los primeros 10.000 compradores del nuevo Smartphone recibirán como regalo el G Watch de Lg, el nuevo reloj inteligente funciona con el sistema operativo Android wear de Google y es capaz de controlar por voz  cualquier dispositivo que funcione  como mínimo con el sistema operativo Android kit kat 

miércoles, 2 de julio de 2014

Este cuatro de Julio desembarca en España la Galaxy Tab S

Este próximo cuatro de Julio desembarca en España la Galaxy Tab S de Samsung. La nueva Tablet Pc de la marca Coreana destaca por su  diseño extraplano de líneas rectas por ser más liviana que los modelos anteriores  y sobre todo por la calidad de imgen de su nueva pantalla súper amoled., el precio dependiendo del modelo oscilara entre los 399€ y los 599€, los afortunados que la adquieran podrán disfrutar de contenidos y aplicaciones premium.

martes, 1 de julio de 2014

Hoy empieza la andadura del LG G3 en el mercado Español,

Hoy empieza la andadura del LG G3 en el mercado Español,. El modelo Premium de la marca Coreana sustituto del  G2, ya está disponible en formato libre y en distintas ofertas de las principales operadoras de telefonía. El nuevo Smartphone G3 incorpora una pantalla de 5,5” con una definición de 2560x1440 píxeles, una cámara de 13MP con estabilizador óptico, fabricado con los mejores materiales y  un diseño ergonómico incorpora una batería de gran duración.