viernes, 30 de mayo de 2014

Samsung presenta en Madrid sus primera Television de Pantalla Curva UHD

Raúl Martín, Director de Samsung España y Nacho Monje, TV,AV Marketing Manager de Samsung junto con el actor Rubén Cortada y el director Javier Quintas de la famosa serie El Príncipe, han sido los encargados de presentar en Madrid este pasado jueves, la primera serie de Televisores de pantalla Curva UHD. Los nuevos  HU8500, se fabrica en 55”, modelo UE-55HU8500, 65”modelo UE-65HU8500 y 78” modelo UE-78HU8500.
Con la curvatura perfecta de 4,2 metros, la visión de cualquiera de nuestros programas favoritos se convertirá en una experiencia irrepetible. La pantalla curva y la Ultra Alta Definición aseguran una imagen envolvente con la máxima calidad.

jueves, 29 de mayo de 2014

Lg presenta su nuevo G3

Lg ha presentado su nuevo teléfono G3, fabricado con la la misma filosofía que el G2 “Aprendemos de ti”   y con la premisa de ser “Simplemente extraordinario”. El nuevo Smartphone de la marca Coreana incorpora una pantalla de 5,5” con una definición dos veces superior al Full Hd y una cámara de 13MP con estabilizador de imagen. Fabricado con los mejores materiales, con  un diseño ergonómico y un acabado Premium, incorpora el particular botón trasero de LG.

miércoles, 28 de mayo de 2014

La autonomía de la batería, lo mas importante para los usuarios de smartphones

El estudio realizado por la prestigiosa consultora IDC entre 50.000 usuarios de Smartphones coincide con el estudio realizado por GMI, en ambos un 89% de los encuestados destacan la duración de la batería como la característica principal de su teléfono inteligente muy por encima de la velocidad del procesador de la marca y la calidad de la cámara, de hecho no les importaría bajar algo las prestaciones del  Smartphone, si el fabricante le aumentase la autonomía de la batería, la gran mayoría utiliza todo tipo de trucos para aumentar la duración de esta, entre los encuestados el 50% recarga todo los días el móvil y los más jóvenes reconocen que a lo largo del día pueden quedarse sin batería. 

martes, 27 de mayo de 2014

El nuevo Samsung Galaxy K Zoom,

Pensando en los aficionados a la fotografía, Samsung ha lanzado un nuevo Smartphone con el que se va a poder disfrutar en un solo producto de la mejor tecnología de los teléfonos Galaxy y las características de una cámara de alta gama. El nuevo Samsung Galaxy K Zoom, incorpora un zoom óptico de 10 aumentos, un ccd de 20,7 Megass con estabilizador de imagen óptico y un flash de Xenon . 

lunes, 26 de mayo de 2014

Samsung crea el equipo Galaxy 11

Con la creación del equipo Galaxy 11, que cuenta con jugadores como Messi, Ronaldo, Casillas o Radamel Falcao, Samsung ha lanzado una campaña de marketing en la que el citado equipo será el encargado de salvar el Planeta Tierra  de los alienígenas. La marca Coreana pretende con esta ficción unir a los aficionas al Futbol de todo el mundo y a la vez dar a conocer las características y prestaciones de sus principales modelos de Smartphones. En el marco de la campaña Samsung  va mostrando a cada jugador entrenando y  resaltando una característica de sus productos, el primero en hacerlo ha sido Ronaldo al que ha invitando Samsung España para presentar un evento en el que ha destacado la duración de la batería del nuevo Galaxy  S5

viernes, 23 de mayo de 2014

Como sera el nuevo Iphone 6

Las especulaciones de cómo será ó como debería ser el nuevo Smartphone de Apple, que con toda  lógica debería llamarse Iphone 6, no deja de generar comentarios. Todo apunta a que el nuevo modelo estará en el mercado después del verano, las prestaciones son una incógnita aunque sí parece evidente es que el tamaño de la pantalla será como mínimo de 5”, es lo que demanda el mercado y la tendencia de todos los demás  fabricantes. Se espera una mejora en la cámara y en el sistema operativo ios.

jueves, 22 de mayo de 2014

Woxter aprovecha el Melco 2014, para presentar sus novedades

Woxter aprovecha el Melco 2014, la feria  más importante de España dedicada en exclusiva a la distribución de la electrónica de consumo, que se va a celebrar en Valencia entre el 27 y el 29 de Mayo, para presentar su completa gama de productos,entre los que destacan su nuevo Smartphone Zielo H10, el primer teléfono del fabricante Español que incorpora un procesador de ocho núcleos y las primeras  Tablet Pc  que incorporan el procesador Intel. 

miércoles, 21 de mayo de 2014

Rastreator, rastrea el uso de los Smartphones

Rastreator el comparador de precios  más conocido por los españoles ha sido el encargado de realizar un estudio sobre la fisonomía de los usuarios de los teléfonos inteligentes ó Smartphones, que aseguran  que no pueden pasar sin ellos. El 14% de los encuestados aseguran que no podrían estar sin teléfono 24h, , prácticamente el 50% no podrían estar sin el una semana y el 70% asegura que no podría estar sin su Smartphone un mes.
Las mujeres son más dependientes del móvil que los hombres y por comunidades autónomas destacan como más dependientes Baleares,  Aragón, Extremadura y Asturias y como menos dependientes Murcia, Cataluña, Galicia y Valencia. 

martes, 20 de mayo de 2014

El mejor equipo tecnologico para la mejor Seleccion

Vicente del Bosque entrenador de la selección Española y Jose Maria Zamora, Marketing Manager de Lg  han presentado hoy  en la Ciudad del Fútbol de las Rozas el acuerdo  por el cual la marca Coreana equipara a todos los miembros de la Selección con lo mejor  de sus productos tecnológicos. 

lunes, 19 de mayo de 2014

Sony amplia su gama de altavoces bluetooth

Sony amplia su gama de altavoces bluetooth con los nuevos modelos SRSX2 y SRSX3. Fabricados básicamente para escuchar la música de nuestro móvil o  Smartphones. Los diseños de los dos modelos y los materiales con los que se han fabricado  hacen que  los nuevos altavoces de la marca Japonesa sean ideales para utilizarlos tanto fuera como dentro de casa, en concreto el modelo SRS-X2 con un tamaño que cabe en la mano es ideal para llevarlo siempre contigo. Los modelos SRSX5, SRSX7 y SRSX9 completan la gama de altavoces inalámbricos  Sony.  

viernes, 16 de mayo de 2014

Los fabricantes de Pc portátiles y de Smartphones luchan por hacerse un hueco en el mercado de las Tablets PC

Aunque el mercado de los Tablets Pc empieza a mostrar síntomas de desaceleración, no deja de ser una de las familias más apetecibles del mercado de la electrónica de consumo. Los principales fabricantes de Pc portátiles y de Smartphones están decididos a luchar por hacerse un hueco en este mercado controlado con mano férrea por Samsung y Apple. La incorporación de pantallas cada vez más grandes, hasta 12” y la compatibilidad 3G a un precio asequible van a ser las características estrella de las Tablets  para este año, en el que se esperan vender 4,5 Millones de unidades en España.

jueves, 15 de mayo de 2014

Los Smartphones de gran pantalla, cada vez mas protagonistas

El último estudio realizado por la prestigiosa consultora Canalys, saca a la luz los siguientes resultados: En el primer trimestre del 2014 las ventas de Smartphones han aumentado un  29% con relación al mismo trimestre del 2013, aunque comparándolo con el trimestre anterior la caída ha sido del 5%, bastante comprensible por la campaña de navidad.
El 80% de los Smartphones vendidos utilizan Android como sistema operativo, el 16% Apple y Windows Phone el 3%.
 Los Teléfonos Inteligentes con pantallas de  gran tamaño adquieren cada vez mayor protagonismo, Samsung es el principal fabricante  de estos smartphones , seguido de Sony y las principales marcas Chinas.
Todas las miradas están puestas en Apple, del que se espera que entre en la guerra de los Smartphones de gran pantalla en un plazo breve. 

miércoles, 14 de mayo de 2014

El mercado de las Tablets Pc empieza a mostrar los primeros síntomas de desaceleración.

Del último estudio realizado por la consultora IDC se desprenden las siguientes conclusiones: En el primer trimestre del 2014 el mercado de las Tablets Pc empezo a mostrar los primeros síntomas de desaceleración. Aunque las ventas han aumentado un 3,9% respecto al mismo trimestre del año anterior, alcanzando los 50 Millones de unidades vendidas, estos datos suponen una caída de un 37% con relación al último trimestre del 2013. El aumento de la demanda de  los Smartphones de gran pantalla y la baja implantación, hasta el momento  de las Tablets en el mercado laboral son los principales motivos de la desaceleración del mercado.

martes, 13 de mayo de 2014

Lg, entre las diez mejores empresas para trabajar en España

Un año más, ya van cuatro, LG ha sido incluida en la lista Best Workplaces que realiza la prestigiosa consultora Great Place to Work, evalúa entre los empleados, la empresa a la que pertenecen  y su  sitio de trabajo. La marca Coreana ocupa el noveno puesto entre las cincuenta mejores empresas para trabajar de España.

viernes, 9 de mayo de 2014

Woxter se afianza con fuerza en el mercado iberoamericano

Woxter se afianza con fuerza en el mercado iberoamericano. La marca Española desembarco en el mercado Colombiano en el 2012, en Mexico en 2013 , en Perú en 2014  y tiene previsto en 2015 estar presente en Costa Rica, Ecuador y Panama. Siempre fiel a su filosofía de poner a disposición del cliente la mejor tecnología al mejor precio posible, Woxter a firmado un contrato con el grupo azteca de comunicación por el que suministrara 200.000 Tablets PC, con los que el gobierno Colombiano quiere fomentar el acceso y la comunicación a las nuevas tecnologías entre las capas más desfavorecidas de la población. 

jueves, 8 de mayo de 2014

La Opera de Viena aparte de sonar bien se va a ver mejor

La Opera de Viena aparte de sonar bien se va a ver mejor gracias a la colaboración de Samsung. La opera de Viena y Samsung han llegado a un acuerdo para poder emitir en UHD, el mejor repertorio en directo de ópera y ballet. Los usuarios que ya dispongan de los nuevos Televisores de pantalla curva o de los nuevos Televisores 4K serán los afortunados que puedan disfrutar con  la mejor calidad de imagen de las actuaciones más selectas elegidas por la Opera de Viena. 

miércoles, 7 de mayo de 2014

El ordenador de sobremesa o el portátil sigue siendo imprescindible

Después de un cuarto de siglo de su aparición, el ordenador de sobremesa o el  portátil sigue siendo imprescindible, tanto en casa como en el trabajo. Con la aparición de las Tablets Pc y de los Smartphiones los  ordenadores  han  bajado año tras año sus ventas  y su uso se ha ido reduciendo pero siguen siendo insustituibles para trabajar y almacenar datos, quedando los Tablets y los smartphones para consultar el correo y navegar sobre todo fuera de casa y del trabajo. En el pasado año las ventas de Pcs alcanzaron los 300 millones de unidades, las Tablets 190 millones y los smartphones la cifra récord de 9.000 millones de unidades vendidas. 

martes, 6 de mayo de 2014

El mercado Indio, importante para los fabricantes de Televisores Lcd Led

Según el último estudio realizado por la consultora NPD DisplaySearch, el mercado Indio se ha convertido en uno de los más importantes para los fabricantes de televisores Lcd Led. Desde el año 2012 hasta ahora los usuarios del mercado Indio han afrontado el cambio de sus antiguos televisores CRT por los nuevos Led de forma compulsiva. Las previsiones para 2015 es que el 97% de los televisores vendidos sean Lcd. La demanda de televisores de más de 50” y  el abaratamiento de estas son el espaldarazo definitivo para esta tecnología.  Los nuevos Televisores de pantalla Curva, los nuevos Televisores 4K UHD y la tecnología Oled todavía están lejos para el mercado Indio

lunes, 5 de mayo de 2014

Bajan los margenes de los Fabricantes de Pantallas Tactiles

Del último estudio realizado por la prestigiosa consultora NPD DisplaySearch se desprenden las siguientes conclusiones: Por primera vez en los últimos cuatro años  bajaran los márgenes y por consiguiente los beneficios del mercado de las pantallas táctiles. Aunque el mercado crecerá un 15%, gracias al tirón de las Tablets Pc y los Smartphones, los beneficios caerán un 1% con relación al año anterior. La baja demanda de las pantallas táctiles de gran tamaño por la caída en ventas de los Pcs que las utilizan han motivado una fuerte competencia entre los fabricantes por  ajustar los precios de las pantallas pequeñas con la consiguiente caída de los beneficios.