viernes, 31 de enero de 2014

LG incorpora la funcion Knock en sus nuevos Smartphones

La fusión de la última tecnología en la fabricación de Smartphones y el conocimiento del uso de ellos por parte de los usuarios es lo que ha facilitado a LG el desarrollo de la función Knock, que permite activar o desactivar el móvil con dos toque en la pantalla, creada en su momento por la marca Coreana para sus móviles con el teclado en la parte trasera como el modelo G-2, va a ser incorporada  en toda su gama de Teléfonos Inteligentes.

jueves, 30 de enero de 2014

Sunstech amplía su catalogo con dos nuevos productos

Sunstech amplía su catalogo con dos nuevos productos, con los que como nos tiene acostumbrados nos ofrece la última tecnología con un precio al alcance de todos. El nuevo altavoz Bluetoorh modelo  SPBT-600 nos ofrece 10 horas de sonido con 3 Watios de salida, incorpora la tecnología bluetooth 4.0 y es compatible con cualquier teléfono móvil, ordenador o  reproductor con tecnología Bluetooth. El nuevo libro electrónico EB-706 sucesor del modelo EB-705,  además de reproducir cualquier formato, puede reproducir en color fotografías y video con una calidad de 800x480 pixeles de resolución.

martes, 28 de enero de 2014

Samsung presenta sus novedades del 2014 en España

Samsung  ha presentado sus novedades del 2014 en España, en el marco del Forum Europeo que la marca Coreana ha celebrado en Málaga. Entre los productos presentados destacan las estrellas del pasado CES 2014, el Televisor 4K de 78” de pantalla curva, modelo HU-8500 y las Tablets PC, modelos Note Pro y Tab Pro.

lunes, 27 de enero de 2014

La marca Europea Wiko presenta su modelo Darknight

La marca Europea Wiko presenta su modelo Darknight, el nuevo Smartphone  es un fiel exponente de la filosofía de la marca en este difícil mercado de los Teléfonos Inteligentes, "hacer que las nuevas tecnologías estén al alcance de todos los usuarios". El  Darknight es un Smartphone que incorpora una pantalla de 5” con una resoluciónHD,equipado con un procesador Quad Core de 1,2Ghz, 8GB de Memoria y el sistema operativo Android 4.2.

jueves, 23 de enero de 2014

El Internet de las cosas o IOT, la familia revelación, en el CES2014

En este Ces 2014, los protagonistas  indiscutibles han  sido los Televisores 4K. Todos los grandes fabricantes han llenado sus stand de Televisores , Tablets y Smartphones, en definitiva lo que representa el grueso de su facturación anual, debido a que los márgenes cada vez van siendo más pequeños en estas familias, las grandes marcas se han volcado en presentar otros productos, donde los márgenes de entrada van a ser más generosos, haciendo principal hincapié en la familia revelación, el Internet de las cosas o  IOT,  la nueva familia en la que están puestas todas las expectativas, productos conectados Internet que podemos llevar encima.

miércoles, 22 de enero de 2014

LG, firma un acuerdo con Canal+

Siguiendo la estela de sus máximos competidores  (Samsung y Panasonic), LG ha ampliado su ya amplio abanico de aplicaciones en sus Televisores Smart TV . La marca Coreana ha firmado un acuerdo con Canal +  para incorporar Yombi  como nueva aplicación en sus Smart Television, con ella los abonados a la plataforma de pago tendrán acceso gratuito a los 27 canales de televisión en directo, a la taquillas de cine, futbol, series, etc

martes, 21 de enero de 2014

El CES 2014 ha sido un escaparate para los nuevos Televisores 4K Amoled

Las previsiones de fabricación  de Televisores con pantalla Amoled para estos próximos años son halagüeñas según IHS. El CES 2014 ha sido un escaparate para los nuevos Televisores 4K fabricados con este tipo de pantallas por las principales marcas, LG, Samsung y Panasonic. En este año  se prevé la venta de medio Millón de unidades de pantallas Amoled en todo el mundo, para 2015 se espera llegar a las 700.000 unidades, para el 2016 y 2017 se alcanzaran los dos millones y cinco millones respectivamente. 

lunes, 20 de enero de 2014

Samsung apuesta decididamente por la tecnología UHD

Samsung apuesta decididamente por la  tecnología UHD y las pantallas curvas. El Stand de la marca Coreana en el CES 2014 ha sido un escaparate inmejorable  para sus nuevos Televisores 4K, entre los que se encuentra un número importante con pantalla curva. Ya en el Ces 2013 Samsung dio un empujón importante a los Televisores UHD, con la presentación de tres modelos con esta tecnología   y un modelo curvo. En este CES 2014 ha presentado diez modelos UHD  y seis modelos curvos. 

viernes, 17 de enero de 2014

LG recibe dos premios a la innovación en el CES 2014

Una vez finalizado el CES 2014, nos queda valorar las principales novedades de las mejores marcas. LG ha destacado sobre las demás y ha recibido dos prestigiosos premios a la innovación. Los famosos  Best of Innovation han sido otorgados al Televisor 4K OLED curvo de 77” modelo 77EC98 y el equipo de sonido inalámbrico modelo NP-8740.

jueves, 16 de enero de 2014

Sennheiser aprovecha el CES 2014 para presentar sus Auriculares DJ

Como todas las grandes marcas, Sennheiser ha aprovechado el CES 2014, que ha finalizado hace cinco días para presentar sus nuevos auriculares DJ. Herederos de los míticos HD-25, los nuevos HD-8DJ, HD-7DJ y HD6- MIX, pasan a engrosar el amplio catalogo de auriculares de la marca Alemana. Los tres nuevo modelos están diseñados  para cubrir todas las necesidades de los DJs.

martes, 14 de enero de 2014

En seis meses llegaran la novedades de Samsung CES 2014 a España

Seis meses nos quedan para poder disfrutar en el mercado Español de las dos principales novedades de Samsung en el Ces 2014, sus nuevos  Televisores 4k:  los modelos  U-8500 de 105” de pantalla curva y el primer Televisor de pantalla flexible de 85” modelo U9B, que permite disfrutar de una imagen en pantalla curva o plana simplemente pulsando un botón.

lunes, 13 de enero de 2014

Sony en el CES 2014

Sony siguiendo la tendencia de todas las marcas en este  CES2014 ha situado en el lugar protagonista de su Stand sus nueva gama de Televisores4K, aunque en el caso de la marca Japonesa ha guardado un lugar privilegiado para su nueva cámara de 4K la Sony  AX-100E la más pequeña y liviana del mercado. 

viernes, 10 de enero de 2014

Panasonic presenta sus novedades en el CES 2014

Como todas las principales marcas, Panasonic ha presentado en este CES 2014 que ya finaliza sus principales novedades. El protagonista del Stand de la marca Japonesa, como no podía ser de otra manera es su Mega pantalla de 105”, su nuevo Televisor 4K de gran formato. También destaca la cámara con visor óptico más fina del mercado el modelo TZ60 y la primera cámara que permite enfocar y fotografiar dos imágenes a la vez, el modelo W-850.

jueves, 9 de enero de 2014

Sony ha elegido el CES 2014 para presentar su nueva gama de Televisores 4K,

Sony ha elegido el marco incomparable del CES 2014 para presentar su nueva gama de Televisores 4K, las nuevas tres series de Televisores con esta tecnología son las estrellas del stand de la marca Japonesa, que ha hecho especial hincapié en mejorar la calidad de sonido con la nueva tecnología Clear Audio plus y aumentar el contraste con la tecnología x-tended Dynamic Range. 

miércoles, 8 de enero de 2014

los Televisores 4K, son los protagonistas del CES 2014

Hace un día que se ha puesto en marcha el CES 2014 y la mejor palabra que lo define según los primeros asistentes,  es “decepcionante”, realmente es como si estuviésemos asistiendo al CES 2013 donde los protagonistas fueron los Televisores 4K, en el certamen de este año los Televisores Uhd  siguen  ocupando el lugar más destacado en todos los Stand, con tamaños más grandes y con precios más asequibles que hace un año.

martes, 7 de enero de 2014

El CES 2014, una feria muy especial para Sony

Hoy día 7 de Enero, da comienzo el CES 2014 la Feria más esperada por todos los aficionados a la electrónica, sus mas de 180.000m2 dedicados a presentar las principales novedades y los productos más revolucionarios del mercado hacen de esta Feria la más importante del Año. Este Ces 2014 es mas especial si cabe para Sony ya que su presidente, el señor Kaz Hirai será el encargado de el discurso de apertura. 

viernes, 3 de enero de 2014

La tecnología 4K empieza a ser una realidad en el mercado Chino

La tecnología 4K empieza a ser una realidad sobre todo en el mercado Chino. Las previsiones de las ventas de televisores 4K para este año 2014 se estiman en 12,7 Millones de unidades a nivel mundial, se prevé que mercado Chino acapare el 78% de las unidades vendidas. El país Asiático ha sido el principal consumidor de Televisores Ultra Hd en el pasado 2013, un 80% de los Televisores 4K vendidos a nivel mundial se han vendido en China, la competencia entre los principales fabricantes Chinos y la  consiguiente bajada de precios de la tecnología 4K son los principales responsables de estos resultados.

jueves, 2 de enero de 2014

LG apuesta por los televisores de gran formato en pantalla curva

El nuevo modelo LG 105UB9, es la apuesta  decidida de la marca Coreana por los televisores de pantalla curva en gran formato. El nuevo televisor Ultra Hd  en formato 21:9, Cinemascope será el protagonista del Stand de LG en el próximo CES 2014, que se celebrara del 7 al 10 de Enero en las Vegas