viernes, 29 de noviembre de 2013

Las compras de Navidad, se realizaran con dispositivos moviles

Aprovechando  esta campaña de navidad la consultora Compuware ha analizado el uso de lo Smartphones y las Tablets para efectuar  las compras en estas fechas tan señaladas. Los resultados obtenidos son los siguientes: Entre la llamada  generación móvil,(jóvenes entre los 18 años y 33 años), el 60% efectuaran las compras  a través de sus dispositivos móviles. El resto de los usuarios de Smartphones y Tablets los utilizaran el 49% para realizar las compras de navidad. En este año los teléfonos Inteligentes y las Tablets Pc van a utilizarse un 53% más que el año pasado para realizar las compras de estas fechas.

jueves, 28 de noviembre de 2013

El mercado de los Smartphones de gran pantalla, continua imparable.

El mercado Asia –Pacifico lidera  el consumo de Smartphone con pantallas de 5” y superiores. En algunos de estos países con economías todavía emergentes  no hay una gran implantación de la banda ancha, sin wifi los usuarios se decantan por los smartphones de gran tamaño de pantalla en lugar de las Tablets. Samsung lidera las ventas de estos teléfonos inteligentes que en el ultimo trimestre han alcanzado los 56Millones de unidades

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Juanjo Oliva y Sony, presentan el Fasion Film

El destacado diseñador Juanjo Oliva ha celebrado su décimo año formando parte de la pasarela Cibeles presentando su primer Fasion Film, en colaboración con Sony, con Nieves Álvarez como protagonista y dirigido por Fernando González Molina . El proyecto gira en torno al espectador e intenta que asocie la idea de unir lo mejor de las colecciones  de estos últimos diez años de  de Juanjo Oliva, con lo mejor de Sony, el Xperia Z1 y lo mejor de el como la protagonista del film.

martes, 26 de noviembre de 2013

El próximo 2 de Diciembre comienza el concurso de Sony, ‘Supersong'

El próximo 2 de Diciembre da comienzo  el concurso de Sony, el ‘Supersong’. La marca Japonesa va a dar la oportunidad a todos los aficionados al fútbol, a la canción, a los músicos y a los compositores a participar mandado los vídeos con sus canciones a la web de Supersong. El jurado del concurso hará una primera criba eligiendo a  las veinte canciones mejores, de estas serán elegidas las finalistas a través de una votación online en la que participaran los aficionados y el jurado. Una vez elegidos los finalistas el ganador será elegido por el jurado de Supersong del que formara parte el famoso cantante Ricky Martin.
El famoso cantante dará la forma definitiva a la canción  ganadora y la cantara con su autor , la que será la canción de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Los Smartphones mantienen el mercado de bienes de tecnología para casa

Del último informe realizado por GFK Temax Spain se desprenden las siguientes conclusiones: El sector de bienes de tecnología para el uso domestico prevé una facturación en estos tres últimos meses del año, un 8,4% menor que el año anterior. Por familias la que mas ha caído ha sido la de la fotografía  con un 23,5% le sigue la gama marrón con un 20,8%, la gama blanca con un 11,4%, el PAE con una caída del 4% y por fin un resultado positivo, la familia  de telecomunicaciones  con un 6,2%  de aumento en la facturación, gracias a la demanda de los smartphones y los phablets.

viernes, 22 de noviembre de 2013

LG España presenta su nuevo Oled curvo

Por fin ya está a la venta en España el nuevo  televisor curvo  de LG. El modelo EA-9800 es el primer Televisor Oled Curvo del mercado  del que hay que destacar a parte de su fabulosa calidad de imagen conseguida gracias a su espectacular contraste y a la incorporación del blanco como cuarto color, su forma curva que permite disminuir la distancia de visión, hace que las imágenes sean envolventes hasta tal punto que prácticamente introducen al usuario en ellas.

jueves, 21 de noviembre de 2013

NPG amplía su gama de Smart TV

NPG amplía su gama de Smart TV con un nuevo modelo de 39 pulgadas, el televisor NS3970HTB incorpora  el sistema operativo Android rediseñado para controlar el Smart TV, con un procesador de doble núcleo y una memoria Ram de 1GB le permite la posibilidad de poder realizar varias tareas a la vez. El nuevo NPG de 39”permite personalizar el escritorio Smart Tv a cada uno de los usuarios de la unidad familiar, tiene acceso a todas las aplicaciones de Google Play.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Tablets Pc y eboock siguen dos trayectorias distintas en el mercado

Tablets Pc y eboock  son dos productos que ocupan un nicho distinto en el mercado de la electrónica de consumo. Empezaron su andadura de la mano y en estos momentos  siguen dos caminos totalmente distintos. Por un lado los Tablets Pc que ven como aumentan sus ventas trimestre a trimestre, con una oferta impresionante tanto de marcas como modelos y precios y por otro los Libros Electrónicos cuyas demanda se va manteniendo, pero que debido a su uso exclusivo  de  la lectura de libros y textos hace que su ventas estén estancadas  y que la oferta de modelos y marcas sean cada vez menores.

martes, 19 de noviembre de 2013

Lg promociona sus televisores IPS

Aprovechando el tirón de la campaña de Navidad y forzado de alguna forma por su competencia más directa (Samsung regala un Galaxy S3) LG promociona sus televisores IPS Smart TV de 42” a 84” regalando en función del modelo un Led de 22”, 32”, 42”, 47”, un Optimus G o una tablet GT pad.
Los nuevos paneles IPS de LG han sido elegidos por 8 de cada diez personas entre las cuatro marcas más importantes del mercado  como los que mejor se ven desde cualquier posicion según el último informe realizado por la consultora Punto de Fuga.
La promoción ha comenzado el día 15 de este mes de Noviembre y acaba el día 5 de Enero

lunes, 18 de noviembre de 2013

Sony, la segunda marca con mas reputación en España

El último estudio realizado por la prestigiosa consultora Reputation Institute, sitúa a Sony como la segunda marca de más reputación en España. Productos como el Walkman el Discman los televisores trinitron y la Ps3 por citar algunos, han fraguado a lo largo de los años la imagen de marca en la que confían los Españoles

sábado, 16 de noviembre de 2013

Armand Sánchez ha sido nombrado Director General de B&W Group España.

Armand Sánchez ha sido nombrado Director General de B&W Group España. Sustituyendo  a Arturo Díaz que ha estado al cargo del grupo durante 32 Años.
B&W Group es el importador oficial para España y Portugal de la marca emblemática de altavoces Ingleses  Bower&Wilkins   y de marcas tan representativas del sonido y la imagen como, Classé, Rotel, QED y SIM2 Multimedia.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Samsung apuesta por la ceacion de software

Samsung consciente de la importancia de la creación y el desarrollo de nuevo software ha dotado a sus creadores de unos kits con los que puedan desarrollar nuevas aplicaciones, con las que los usuarios puedan disfrutar de la tecnología multi-pantalla entre  los distintos productos Samsung conectados entre sí , televisión, tablet y smartphone

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Aplicaciones Gratis el fin de semana para usuarios de Samsung Galaxy

Samsung no deja de lanzar promociones que le ayudan a seguir manteniéndose como número uno en el mercado de los Smartphones y las Tablets Pc. La última ofrece a los usuarios de Samsung Galaxy, tanto Smartphones como Tablet la oportunidad de descargarse de forma gratuita una aplicación de pago de la App de Samsung . La primera experiencia realizada este pasado fin de semana  ha resultado todo un éxito,  los usuarios se han podido descargar el famoso juego Sonic the Hedgehog.

martes, 12 de noviembre de 2013

La publicidad en los Smartphones y las Tablets

Del último estudio realizado por la empresa Mediasmart dentro del ámbito de la publicidad en la conectividad de Smartphones y Tablets Pc se desprenden las siguientes conclusiones: Los usuarios de teléfonos inteligentes y Tablets, cambian los hábitos de uso los fines de semana y en vacaciones. Durante los días laborales las conexiones a la red se realiza por la tarde y el fin de semana y en vacaciones se conectan los usuarios a primera hora de la mañana y siguen conectados de forma continua durante todo el día.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Marc Marquez, Villa e Iniesta promocioan la Television Sony 4K

Sony ha elegido para la promoción de su nuevo televisor 4K , modelo KD-55X9005 al flamante campeón de moto GP, Marc Márquez y los futbolistas del Barcelona  y el Atlético de Madrid, Iniesta  y Villa. Las tres estrellas han colgado en sus respectivas cuentas de las redes sociales una fotografía mirando una pared blanca, con la pregunta “quieres saber lo que estoy mirando”, para poder verlo hay que descargarse la aplicación “Sony puedes verlo” y  dirigir el Smartphone o la Tablet a la fotografía de cualquiera de las estrellas mirando la pared en blanco para poder ver  gracias a la realidad aumentada el modelo KD55X9005 como si la tuviéramos delante en tres dimensiones con todo lujo de detalles.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Panasonic presenta su nuevo Televisor 4K

Después de haber presentado  a la prensa de Madrid el nuevo televisor Panasonic 4K, ahora le toca a Barcelona  donde la marca Japonesa a reunido a los periodistas en el restaurante  Moments del Hotel Mandarín Oriental para presentarles la nueva Panasonic TX-65WT600, Después de la comida en un ambiente relajado y agradable la Srta. Mónica Puértolas  Responsable de Prensa y los Product managers de Panasonic Viera fueron los encargados de presentar el nuevo Televisor 4K  de 65”, el buque insignia de la nueva generación de la televisiones  Ultra HD de Panasonic. La  definición cuatro veces superior al FULL HD nos asegura unas imágenes de calidad inigualable con los colores más reales y el mayor contaste.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Tres millones de usuarios disfrutan ya de la Televisión Conectada

Del primer estudio realizado en España sobre la publicidad en la Televisión Conectada y el Video en Línea, se desprenden las siguientes conclusiones: tres millones de usuarios disfrutan ya de la Televisión Conectada y otros diez millones la conocen y no disfrutan de ella por falta de medios técnicos. Los Televisores con Smart TV representan el 21% del parque de televisión en España. De todos los usuarios que tienen Televisión  con Smart Tv, utilizan la televisión conectada solo el 36% el resto no han conectado su televisor a su red de Internet o por falta de tiempo o por que disfrutan de la Televisión conectada en otros dispositivos.  Los Usuarios que disfrutan de la televisión conectada  han reconocido que cada vez utilizan menos  la televisión convencional. Quien  ya disfruta de la Televisión Conectada también lo hace de las películas y los vídeos en línea , lo que ha motivado que no utilicen prácticamente ya ni el  DVD ni el Bluray

miércoles, 6 de noviembre de 2013

El final del Plasma, una muerte anunciada

Panasonic  deja la fabricación de pantallas de Plasma en este próximo año fiscal 2014.
Nos deja la tecnología que han defendido los especialistas y los amantes del cine que apostaban por las imágenes reales, los negros más negros  y un gran contraste.
El abaratamiento de la fabricación de pantallas Led en gran tamaño y el aumento de la demanda de estos, ha hecho que Panasonic haya ido eliminando en estos últimos años de su catalogo los televisores de Plasma y haya ido incorporando televisores Led, hasta llegar al anuncio definitivo del final de la fabricación de pantallas Plasma

martes, 5 de noviembre de 2013

El Club Amigo de LG

Lg ha apostado por primar la fidelidad a su marca, creando el “Club Amigo LG”. La Marca Coreana pretende incentivar con más de 31.000 premios a los usuarios que compartan con sus  familiares, amigos y conocidos las experiencias y las ventajas de utilizar los productos LG, a través de las redes sociales.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Samsung presenta el proyecto “Launching People”,

Samsung ha lanzado un ambicioso programa al que ha llamado “Launching People”, traducido literalmente “personas de lanzamiento”, aunque la palabra que en Castellano mejor lo define es la de Emprendedores que tan de moda esta en estos momentos.  El programa que durara hasta el año 2014, trata de fomentar las ideas y el talento de todos los usuarios de Europa, América del Sur y Oriente Medio, que utilizan la tecnología de la marca Coreana como medio para llevar a cabo sus proyectos.