lunes, 30 de septiembre de 2013

Panasonic desaparece del mercado de los Smartphones

Dos años ha durado la andadura de Panasonic en el mercado de los Smartphones, controlado con mano de hierro por Apple y Samsung. Los malos resultados en ventas  de los teléfonos inteligentes Panasonic  Eluga han motivado el abandono de la marca Japonesa primero en Europa  y ahora en el mercado Japonés.

viernes, 27 de septiembre de 2013

El cambio de Pioneer

Los desastrosos resultados de Pioneer en la aventura del mercado de la Televisión sentaron las bases del cambio de la política de distribución, centrándose  la marca Japonesa en los productos que han hecho de Pioneer una marca de referencia, la gama de car audio, los Productos Dj y el extenso catalogo de productos de  Audio, han hecho que los números rojos desaparezcan.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Samsung presenta la primera Television 4K curva

La nueva tecnología de Television 4K se va convirtiendo poco a poco en una realidad, lo demuestra la creciente oferta  de Televisores 4K que las grandes marcas van presentando como novedad. Sirva como ejemplo la presentación del primer Televisor UHD Curvo fabricado por Samsung en 55 y 65 pulgadas, aúna la calidad de imagen del 4K y la experiencia de visión envolvente de la pantalla curva. 

martes, 24 de septiembre de 2013

Los nuevos teclados TV900 de Woxter

Los nuevos teclados TV900 de Woxter son la solución perfecta para un gran número de usuarios de Smart Tv que se ven obligados a comprar el modelo de teclado Qwerty  que la marca de su televisor le recomienda a un precio bastante superior al de los teclados Woxter. Los nuevos Teclados smart tv  TV-900 se fabrican en tres tamaños modelos  S,M y G,  incorporan una batería recargable y se pueden conectar a cualquier producto(Tablets , Adaptadores Android Smart Tv, Discos duros multimedia, PCs, etc..) con conexión USB,  para facilitar la navegación por internet. 

lunes, 23 de septiembre de 2013

B&W ha presentado sus nuevos auriculares P7

B&W ha presentado sus nuevos auriculares P7, con los que la marca Inglesa completa su gama. Los nuevos P7 son el modelo alto de gama, fabricados con un diseño plegable y con materiales de la más alta calidad, ofrecen un sonido limpio y espectacular con un gran aislamiento del ruido exterior.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Tablets y Smartphones mantienen el mercado de productos conectados

Del último estudio realizado por IDC se desprenden los siguientes resultados : En el año 2012 en el mercado de productos  conectados,  los PCs ocupaban el 28,7% del mercado las Tablets PC el 11,80% y los Smartphones el 59,50%, las previsiones sostienen que estos resultados van a ir variando en la misma dirección hasta llegar al 2017 en el que los Smartphones ocupen el  70,5% las Tablets el 16,5% y los PCs los mas perjudicados ocupan el 13%.
Las ventas en este 2013 van a crecer un 27,8% algo menos que en el año anterior que creció un 30,3%, el aumento de las ventas de Tablets y Smartphones va a paliar de alguna manera la caída en ventas del 10% de los PCs.

jueves, 19 de septiembre de 2013

LG y su nuevo Oled Curvo

Estados Unidos  Alemania y por supuesto Corea del Sur son los países afortunados que ya pueden disfrutar del nuevo modelo Oled de LG que presento en el CES 2013 y ha vuelto a estar presente en el IFA 2013. El LG  55 EA 9800 ha revolucionado con su forma curva y la tecnología IMAX-Like la forma de disfrutar de la televisión en casa. Fabricado con un diseño moderno y un espesor de 4,3mm se convertirá en el protagonista de la habitación donde lo coloquemos

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Panasonic en el IBC 2013

Después del IFA 2013, enfocado a la electrónica de consumo le toca el turno al IBC 2013 Feria enfocada al mercado profesional. En esta última edición destaca el stand de Panasonic, en el la marca Japonesa ha presentado sus nuevos productos con tecnología 4K, la primera cámara de mano AVC CAM, una cámara multi panorámica y soluciones de comunicación inalámbricas a través de la nube.

martes, 17 de septiembre de 2013

Npg presenta su nueva gama de Televisores

La nueva gama de televisores NPG , tienes todas las características que se puede esperar de un producto de calidad a la vanguardia de la tecnología es decir son Led, Smar TV, tienen conexión Wifi, acceso a la televisión a la carta etc. Fabricados desde 19” a 55” lo que realmente sorprende y es novedoso es la incorporación del  Android como sistema operativo. 

lunes, 16 de septiembre de 2013

Pioneer incorpora Spotify Connect

“Los nuevos dispositivos de home audio deben de responder a este nuevo escenario ofreciendo una versatilidad de reproducción hasta ahora nunca vista” con estas palabras Raúl Centeno product manager de Pioneer Electronics Iberia se ha hecho  eco del anuncio de Pioneer Europa de la nueva conexión que incorpora la  nueva gama de Receptores Pioneer  AV, los nuevos altavoces Bluetooth de la serie SMA y la micro cadena X-SMC5 a la aplicación Spotify  gracias al software Spotify Connect que incorporan. 

viernes, 13 de septiembre de 2013

Woxter, descubre America

Después del desembarco de Woxter hace un año en Colombia y consolidado ya como marca en el mercado de las Tablets Colombiano, la marca Española va a probar suerte en México y Perú donde a abierto dos filiales. Woxter intenta aprovechar el mercado emergente de Americana Latina para situarse como el tercer fabricante de Tablets PC.

jueves, 12 de septiembre de 2013

B&W, Panorama2 premio EISA

Con la experiencia y la tecnología  de los altavoces B&W Hifi, la marca Inglesa ha fabricado el proyector de sonido envolvente Panorama 2, sustituto del anterior Panorama y que ahora ha sido reconocido con el premio EISA al mejor proyector de sonido envolvente para cine en casa 2013-2014. Con una fabricación impecable como todo lo de b&w  y un diseño minimalista, incorpora 9 altavoces  amplificados capaces de dar la misma calidad de sonido envolvente que el mejor equipo home cinema

miércoles, 11 de septiembre de 2013

En el stand de Samsung en IFA, el protagonista es la Televisión

En el stand de Samsung en IFA, salta a la vista que el protagonista es la Televisión, el musculo de la compañía en facturación, con una estrategia bien definida, televisores  Smart Tv, diseño y pulgadas grandes.  Como novedad destaca su primeros Televisores 4K curvos de 55 y 65 pulgadas con tecnología Twin tuner, que permite que dos usuarios puedan ver su canal preferido a la vez gracias a unas gafas con micrófono especiales de la marca. 

viernes, 6 de septiembre de 2013

Panasonic, presenta el TXL-65WT60,el primer 4K Ultra HD

Este IFA 2013, es el del 4 K, la principal novedad y en la que se han volcado  los fabricantes más importantes. De todos los modelos 4k presentados destaca el  Panasonic TXL-65WT60, el primer 4K Ultra HD, tiene unas características espectaculares: la calidad de imagen 4K Ultra HD, 2000 Hercios BLS y el certificado THX 4K, todo ello dentro de un diseño súper elegante. 

jueves, 5 de septiembre de 2013

Entra en escena el esperado Samsung Gear

Samsung no ha podido esperar al comienzo de la Feria de Electrónica IFA para presentar el esperado por todos Samsung Gear el primer reloj Inteligente de la marca y lo ha hecho en el Unpockded 2013, el evento que celebra todos los años antes de el IFA para presentar sus novedades a los periodistas de todo el mundo. El nuevo Samsung  Gear nace como  un accesorio de los Smartphones, no para sustituirlos, incorpora una pantalla de 1,6” un procesador de 800Mhz y una batería con una autonomía de 25 horas. El nuevo Reloj Inteligente de Samsung estará disponible en la última semana de este mes en 150 Países

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Philips acapara premios EISA

Una vez mas y ya son veinte los premios EISA que acapara Philips. Este último premio lo ha recibido la barra de sonido  HTL9100, el galardón reconoce al equipo de sonido de cine en casa más innovador. La Philips Fidelio Soundbar  HTL-9100 es una barra de sonido con dos altavoces traseros desmontables inalámbricos, de esta manera el usuario puede disfrutar de una barra de sonido o de la posibilidad de separar los altavoces y disfrutar de una calidad de sonido similar a un 5.1. 

martes, 3 de septiembre de 2013

Panasonic lanza los displays LFE6

Panasonic ha desarrollado la serie LFE6, una nueva gama de displays en 42” y 50” con retroiluminación Led, calidad Full Hd y lo mas importante en este tipo de productos la fiabilidad contrastada y certificada de 16 horas de uso diario y 7 días a la semana, con un bajo consumo y un diseño atractivo, sus dimensiones permiten su montaje en cualquier ubicación. 

lunes, 2 de septiembre de 2013

Ya esta en marcha el concurso de fotografía de Nikon

Ya lleva en marcha desde  hace un mes el sexto concurso de fotografía de Nikon que durara hasta el uno de Noviembre. El evento esta exclusivamente orientado a los profesionales. Encuadrado en cuatro temáticas distintas: Gente y Sociedad, Deporte, Prensa y Naturaleza con un premio de 6000€ para el primer premio de cada una, se pueden presentar como máximo 5 fotografías y como mínimo una de ellas ha tenido que ser publicadas en cualquier medio  después del 1 de Enero del 2012 para poder concursar. 

domingo, 1 de septiembre de 2013

Lg lanza el Smartphone G2

Lg ha puesto en marcha el  Play & Share LG G2, el enlace de este acontecimiento estará disponible hasta el 11 de septiembre y a través de este el usuario puede disfrutar del Smartphone G2 conocerlo a fondo y dar su opinión, sin necesidad de acercarse a un distribuidor. Gracias a las opiniones, los comentarios y las necesidades de los usuarios se ha creado el nuevo G2.