sábado, 29 de junio de 2013

Panasonic en la Feria INFOCOM 2013

Aprovechando la Feria INFOCOM 2013, Panasonic ha mostrado todo su potencial en lo productos  de Televisión Profesional, en la que es líder. Las nuevas gamas de producto abarcan desde una pantalla Display de exterior de 47” resistente al agua modelo TH-47LFX6 a productos de señalización Digital, Led Full HD series: LF-60, LF-6 y LFE-6, pasando por sus proyectores serie PTDZ-870.

viernes, 28 de junio de 2013

Promociones Panasonic, para este Verano

Siguiendo el ejemplo de marcas como Samsung, Sony y LG, Panasonic se ha subido al carro de las promociones  para aumentar las ventas de sus productos estrella: los nuevos Smart Viera y las cámaras Lumix G . Las promociones que empezaron el 1 de Junio para los Lumix G y el 15 de Junio para los Smart Viera,  finalizan en ambos casos el 31 de Agosto. Es estos plazos de tiempo los compradores de las Lumix G recibirán un curso de fotografía y los compradores de las nuevas Panasonic Smart Viera de la series:  FT60, DT60, WT60, VT60, y ZT60 recibirán un disco duro en el color que ellos elijan. 

jueves, 27 de junio de 2013

Sony presenta su nuevo Xperia Z Ultra

Con la presentación del Sony Xperia Z Ultra el gigante Japonés nos demuestra que está dispuesto a ocupar un puesto relevante en el mercado de los Smartphones. El nuevo Xperia es un teléfono inteligente muy ligero y extraplano  que incorpora la pantalla Full Hd más grande del mercado con una batería de máxima duración y además resistente al agua.

viernes, 21 de junio de 2013

LG equipa el nuevo hotel The Ushuaia Tower

Los propietarios del  lujoso hotel, Ushuaia Ibiza Beach Hotel  han vuelto a confiar en LG, para equipar(como ya hizo en sus instalaciones) su nuevo hotel. El The Ushuaia Tower que acaba de inaugurar en Ibiza. La marca Coreana ha suministrado todo el equipamiento de Televisión  y Audio que monta el fabuloso hotel en todas sus Habitaciones y zonas comunes.

jueves, 20 de junio de 2013

Toshiba presenta su nueva gama de productos

Toshiba ha presentado hace dos días su nueva gama de productos, con la que espera aumentar sus ventas.  De los nuevos productos destacan tres Tablets PC, los modelos Excite, pro y Write con las que espera aprovechar la gran demanda de este tipo de producto. También ha presentado un ordenador Al in One modelo Qosmio PX30L y una nueva gama de portátiles Satélite.

miércoles, 19 de junio de 2013

El Galaxy S4 no deja de sorprendernos

Desde finales del mes de Abril en el que salió al mercado el nuevo Galaxy S4 no deja de sorprendernos, aparte de batir récord en ventas, está destacando por el  grado de satisfacción y las opiniones positivas de los que tienen la suerte de poder disfrutarlo. Es un Smartphone con una pantalla de 5’’ de gran calidad con un tamaño ideal que se adapta muy bien a la mano y lo más destacable con un teclado y un manejo muy sencillo, es la opinión mas repetida por los usuarios.

martes, 18 de junio de 2013

Panasonic Lider, como Compañia Sostenible Verde

Panasonic se consolida como la cuarta compañía detrás de Toyota, Ford y Honda  en el ranking Best Global Green Brands de Interbrand, que determina la sostenibilidad de las empresas e innovación verde de las mismas. Panasonic  ha pasado en este último año a ocupar esta cuarta posición que la sitúa como la primera compañía de electrónica de consumo en este escalafón de sostenibilidad Verde.

viernes, 14 de junio de 2013

Sonos, calidad de Sonido en toda la casa

La marca Sonos, uno de los fabricantes  pioneros en la fabricación y distribución de altavoces Wifi, pone al alcance de los aficionados al buen sonido un pack del  altavoz Play 3 y Bridge con el que poder disfrutar de una buena calidad de sonido en cualquier lugar de nuestro  domicilio  solo necesitamos nuestra  Adsl  y un enchufe de corriente para poder disfrutar de toda nuestra biblioteca musical, de la Radio Internet y ahora también del servicio de música Streaming Napster, ya que el pack incluye una suscripción gratuita de 2 meses.

jueves, 13 de junio de 2013

En el año 2017 se llegara a los 1,5 Billones de Smartphone vendidos

Las previsiones de  las ventas de Smartphones para estos próximos años, son de un crecimiento anual de un 18% hasta alcanzar en el año 2017 la cifra de 1,5 billones de unidades. Todo indica que el 95% de los teléfonos móviles utilizados en Estados Unidos, China y en la zona Euro para esa fecha serán Smartphones. Los móviles Android duplicaran las ventas entre los años 2012 y 2017 convirtiéndose en el sistema operativo mas demandado por todos los fabricantes de Smarphones a excepción de Apple como es natural.

miércoles, 12 de junio de 2013

Samsung,crea el primer festival Internacional de fotografía en tiempo real


Aprovechando la característica de las nuevas Galaxy Camera, de poder compartir las fotografías a través de la red en el momento, Samsung va a presentar la primera exposición de fotografía en tiempo real. El Samsung Electronics CO. Cámara Oficial de Photo España 2013. Este festival Internacional de fotografía va dirigido a fotógrafos aficionados que van a tener la posibilidad de colgar en el Faceboock de Samsung la fotografía del mejor momento de el día. Los asistentes a la exposición van a poder disfrutar de la experiencia de ver los cambios  de el material expuesto en función de el  momento. 

martes, 11 de junio de 2013

Samsung se renueva con los Galaxy Tab3

Samsung sigue empeñado en demostrar que es el fabricante de electrónica de consumo con mayor facturación a nivel mundial. Después del éxito en ventas del Galaxy S4 le toca el turno a la renovación de las Tablets PC. Los nuevos Galaxy Tab 3 que se van a poder comprar a partir de este mes de Julio y  van a estar disponibles en tres tamaños: 7, 8 y 10 pulgadas y como era de esperar incorporan mayor rendimiento, son de un tamaño más fino y más manejable que la gama anterior, los Galaxy Tab 2.7.0.

jueves, 6 de junio de 2013

Aumenta la producción de las pantallas Amoled HD

La tendencia de los usuarios  de los Smartphones es decantarse cada vez más por productos con la pantalla mas grande, esto ha hecho que la fabricación de pantallas Amoled, haya  alcanzado en el primer trimestre de este 2013 los 263.000m2. Para atender esta demanda Samsung Display, el mayor fabricante de este tipo de pantallas está ampliando su capacidad de producción para este año y para el 2014. El éxito del nuevo Galaxy S4,  que incorpora una pantalla  Amoled HD de 5” es uno de los principales culpables del aumento de la producción de este tipo de pantallas.

martes, 4 de junio de 2013

Se acabaron la votaciones para elegir a los finalistas de la Samsung Electronics Co. Camara Oficial de Photoespaña 2013

Hoy 4 de Julio se han  acabado las votaciones en el Faceboock de Samsung para elegir a los quince mejores fotógrafos aficionados de los treinta elegidos por el jurado , que van a participar en el Samsung Electronics Co. Camara Oficial de Photoespaña 2013. Los quince finalistas participaran en la primera exposición de fotografía en tiempo real del mundo,  que se celebrara en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, del 12 de Junio al 5 de Julio.

lunes, 3 de junio de 2013

Sony presenta la promocion la Pareja Perfecta

Subiéndose al carro de las promociones para aumentar las ventas de su nueva gama de televisores como está haciendo Samsung y LG,  Sony ha lanzado la promoción Pareja Perfecta con la cual cualquier comprador  de las series W805 en 47” y 55” y la serie W905 en 46” y 55” recibirán un Sony Xperia en el caso de la serie W8 el modelo L y en el de la W9 el modelo Z. En ambas series se puede disfrutar del modo espejo que nos permite disfrutar del contenido de nuestro Smartphone (Videos, fotos, música, etc) en nuestro televisor