viernes, 31 de mayo de 2013

Samsung, comprometido contra el Cáncer de Mama

La Federación Española de Cáncer de Mama y Samsung forman el binomio perfecto para concienciarnos de lo importante que es nuestra  contribución para la lucha contra el Cáncer y lo hacen de la mano de la campaña “Más que Palabras”, en la que el Gigante Coreano pone a disposición del consumidor una amplio catalogo de productos rosas de los que donara 1 Euro de la venta a Fecma en los siguientes cinco meses. 

jueves, 30 de mayo de 2013

Las Ventas de PC bajan para 2013 un 7,8%

Las previsiones de las ventas para este año 2013 en el mercado del PC auguran una caída del 7,8%. El lanzamiento del Windows 8 ha sido un fracaso y no ha servido como espaldarazo para activar el mercado, además el hecho de que los usuarios están retrasando el cambio de ordenador y que cada día  son más  conscientes de que para el uso diario de navegar por la red, ver el correo y utilizar las redes sociales, cualquier Tablets PC es mas que suficiente.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Toshiba, amplia su gama de cámaras digitales con la Camileo X150

Toshiba amplia su gama de cámaras digitales con la Camileo X150 . El nuevo modelo  es una cámara muy ligera que graba en Full HD e incorpora un  zoom Optico X10. Con un peso de 240 gramos y unas dimensiones de 12 cm es ideal para que se pueda manejar con una sola mano, incorpora una pantalla táctil de 7cm de diagonal y lo más importante el precio de venta es muy competitivo.

martes, 28 de mayo de 2013

Samsung, presenta la primera exposición de fotografía en tiempo real

Aprovechando la característica de las nuevas Galaxy Camera, de poder compartir las fotografías a través de la red en el momento, Samsung va a presentar la primera exposición de fotografía en tiempo real. El Samsung Electronics CO. Camara Oficial de Photo España 2013. Este festival Internacional de fotografía  va dirigido a fotógrafos aficionados que van a tener la posibilidad de colgar en el Faceboock de Samsung la fotografía del mejor momento de el día. Los asistentes a la exposición van a poder disfrutar de la experiencia de ver los cambios  de el material expuesto en función de el  momento. 

lunes, 27 de mayo de 2013

Panasonic, lider en ventas de Telefonia Inalambrica

Un año más y con este van siete, Panasonic sigue siendo el máximo vendedor de telefónica  inalámbrica del Mundo. La marca Japonesa acaparo un tercio de las ventas del mercado mundial en este año 2012. Para este 2013 las previsiones son optimistas, después de ver como se han comportado estos tres primeros meses,  llegando a alcanzar en el mes de Marzo una cuota de mercado del 40,4%.

viernes, 24 de mayo de 2013

El Galaxy S-4 va camino de batir todos los Récords

El nuevo Galaxy S-4 va camino de batir todos los récords, aparte de ser el primero en conseguir el Certificado Tco como ya comente en un post anterior. Ahora también la marca Coreana ha anunciado que han llegado a los 10 Millones de unidades vendidas en menos de un mes. Desde el día 27 de Abril en que estuvo disponible en 110 países, se ha alcanzado una media de una unidad vendida cada cuatro segundos.

jueves, 23 de mayo de 2013

i-Joy Celebra con éxito su presentación en el Foro Grimaldi de Monaco

Como ya comente en el post i-Joy presenta sus novedades,  la marca Española presento con grandes expectativas su productos al mercado Frances, en el Foro Grimaldi de Monaco. Una vez finalizado este i-Joy confirma que la experiencia ha sido gratificante y los resultados muy satisfactorios. Los productos que mas atención han acaparado han sido las Tablets PC Quad Core y los Smartphones Elecktra.

miércoles, 22 de mayo de 2013

El nuevo Galaxy S4 obtiene el certificado TCO

Como era de  esperar el primer Smartphone en conseguir el prestigioso Certificado TCO es de la marca Samsung y lo ha obtenido el nuevo  Galaxy S4.
El Certificado TCO demuestra que el nuevo Galaxy  esta diseñado y fabricado pensando y respetando el medio ambiente y cumpliendo las condiciones requeridas sociales, ambientales y económicas en la fabricación.

martes, 21 de mayo de 2013

Samsung presenta el nuevo F-8500



Samsung ha presentado el pasado 20 de Mayo su nuevo modelo F-8500, con el que completa la gama 2013 de Televisores Smart Tv . El nuevo modelo incorpora el  mismo procesador cuádruple que los ya conocidos Televisores de la serie F-7000 y F-8000 y la tecnología Micro Diming con la que el gigante Coreano obtiene Imágenes con un brillo y un color más intenso,  se comercializa 46” y 55”.

lunes, 20 de mayo de 2013

Canon amplia su gama de cámaras de video con las nuevas Legria 20

Canon amplia su gama de cámaras  de video con las nuevas Legria 20. Los modelos de la serie Legria mantienen la filosofía de todas las cámaras de video Canon, son de fácil manejo, ergonómicas y ligeras, la característica más novedosa de esta nueva  serie es la grabación de la misma señal con dos calidades, una en alta calidad y la otra en baja de esta forma el usuario puede disfrutar de la máxima calidad de grabación en una televisión Full HD o compartirla con su entorno a través del móvil o las redes sociales.

domingo, 19 de mayo de 2013

El Sony X9 estara disponible en Junio

El esperado Televisor 4K de Sony estará disponible en nuestro mercado en el próximo mes de Junio. El nuevo modelo Bravia X9 se va a comercializar en  55 “ y  65” con una calidad 4 veces superior al Full HD y con la posibilidad del escalado a 4K de cualquier señal que queramos ver en el Televisor (BluRay, DVD, Video,  programa de Televisión) con una inimaginable calidad de imagen, gracias al procesador X-Reality.

jueves, 16 de mayo de 2013

Las ventas de PCs en el Mercado Europeo han caído un 20%

Las ventas de PCs en el Mercado Europeo han experimentado en estos tres primeros meses del año una caída del 20% con relación al mismo periodo del año anterior. Se han vendido 12,3 Millones de PCs lo que ha supuesto una caída en ventas  por familias de un 24,6% en Portátiles un 13,8% en Netbook un 17,2% en PC Profesionales y un 23,7% en PC de Consumo.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Él mercado de los Tablets PC, crece un 106%.

Las ventas de Noteboock, Tablets y Smartphones han superado en estos tres primeros meses los 308 millones de unidades un 37% más que en el año anterior. Cómo sistema operativo Android  es el más utilizado, lo usan el 59% de los dispositivos. Él mercado de los Tablets PC es el de crecimiento más rápido con 41 Millones de unidades vendidas, un 106% más que el año anterior Apple sigue siendo  el número  uno, con un 46% aunque lleva ya nueves meses perdiendo cuota de mercado con relación a los productos que utilizan Android.

martes, 14 de mayo de 2013

LG comercializa su nuevo OLED Curvo en Treinta dias

En un plazo aproximado de treinta días los consumidores Coreanos podrán disfrutar de la experiencia de una sala Imax en el salón de casa, gracias a la comercialización del nuevo televisor OLED curvo de LG. El modelo EA-9800 esta equipado con la tecnología WRGB exclusiva de leds de cuatro colores, con lo que consiguen unas  imágenes  espectaculares, con un peso de 17Kg y un espesor de 4cm, en un diseño galardonado por los prestigiosos premios Red Dot.

lunes, 13 de mayo de 2013

Sony presenta,su nueva serie de Televisores



Aprovechando las instalaciones de su sede central en Barcelona,Sony presenta,su nueva serie de Televisores. Una apuesta del fabricante Japonés por la calidad de imagen, la calidad de sonido y el diseño, con la que espera volver a ocupar un lugar preferente en el mercado mundial de la Televisión.

viernes, 10 de mayo de 2013

Panasonic ha conseguido tres galardones Tipa Adwards 2013



Panasonic ha conseguido tres galardones Tipa Adwards 2013 que concede la Technical Image Press Association a los productos de imagen más relevantes del año, estos son elegidos por un jurado formado por representantes de las 28 revistas de fotografía más importantes del mundo. Los tres premios concedidos a Panasonic han recaído en dos cámaras, las Lumix DMC-GH3 y la DMC-FT5 y el tercero a la gama de tarjetas de memoria SDHC.

jueves, 9 de mayo de 2013

Canon ha conseguido cinco galardones Tipa Adwards 2013

Canon ha conseguido cinco galardones Tipa Adwards 2013 que concede la Technical Image Press Association a los productos de imagen más relevantes del año, estos son elegidos por un jurado formado por representantes de las 28 revistas de fotografía más importantes del mundo. Los cinco premios concedidos a Canon han recaído en tres cámaras réflex, los modelos Eos 100D, Eos 6D y Eos-1Dc, una impresora de fotografiia Canon Pixma y un objetivo EF24-70mm f/2,8l, IIUSM.

miércoles, 8 de mayo de 2013

i-Joy presenta sus Novedades



El fabricante Español i-Joy va a aprovechar la Feria Medpi 2013, que se celebrara en el Forum Grimaldi de Monaco, del 14 al 17 de Mayo, para presentar sus novedades, de las que destacan su nueva gama de Tablets PC de cuatro nucleos, sus Smartphones  i-Call 300 y Elektra y toda una nueva gama de televisores Led y Lcd.

lunes, 6 de mayo de 2013

2013, récord en ventas de Tablets PC


En el primer trimestre de este año 2013, el mercado de Tablet Pc han alcanzado los 49,2 millones de unidades vendidas , lo que supone una cifra superior a las ventas del primer semestre del año 2012.
La demanda por parte del mercado de Tablets Pc de pantalla más pequeña, es la principal culpable del aumento de las ventas en estos primeros tres meses