jueves, 28 de febrero de 2013

El Nuevo Sennheiser Momentum

Sennheiser ha ampliado su gama de auriculares con un modelo que aúna la calidad de sonido a la que nos tiene acostumbrados el fabricante Alemán con el diseño y la calidad de los materiales. El nuevo Sennheiser  Momentum son un verdadero lujo, fabricados la diadema y los auriculares en cuero y la estructura en aluminio, vienen equipados con una funda de transporte dura tan cuidada como el propio auricular.

martes, 19 de febrero de 2013

Nueva gama, televisores LG



LG ha presentado hace unas semanas su nueva gama de Televisores 3D, de las que destacan la pantalla de gran formato (84”) con resolución 4K y la OLED de 55”. A un nivel más terrenal cabe destacar toda una nueva gama de Televisores 3D con diseño minimalista y bajo consumo que incorporan: un mando Magic control que facilita la navegación a través de internet, el control por voz y por gesto y aplicaciones como el SmartSare.

lunes, 18 de febrero de 2013

Archos presenta la serie Platinum

Archos tiene previsto presentar en el Cebit 2013 su nueva serie de Tablets PC Platinum que va a constar de tres modelos, el Archos 80 de 8” que incorpora panel IPS y una resolución de 1024  por 76,  el modelo Platinum HD  con un tamaño de 9,7” también con panel IPS y una resolución de 2048 por 1536 y por último el Archos 116 platinum con una pantalla de 11,6”, panel IPS y una resolución de 1920 por 1080. Los tres modelos  utilizan Android 4.1 y un procesador de cuádruple núcleo de 1,2 ghz con GPU de 8 nucleos.

viernes, 15 de febrero de 2013

Panasonic, presenta su gama 2013

Si hace una semana comentábamos la presentación de los productos Samsung Europa en Monaco, ahora es Panasonic el que ha elegido Niza para la presentación de su nueva  gama de producto, de los que hay que  destacar su nueva gama de Televisores 3D. Siete series nuevas, cinco con tecnología Led: WT60, DT60, FT60, ET60 y E6 y dos con tecnología Plasma: VT60 y ZT60.

jueves, 14 de febrero de 2013

Samsung promociona los Juegos de Invierno Sochi 2014

"Samsung ofrece su apoyo para hacer de Sochi 2014 los primeros Juegos Olímpicos de Invierno verdaderamente sociales, permitiendo a los aficionados participar de manera activa y compartir sus experiencias desde cualquier momento y lugar”. Con estas palabras Yung Kook Lee, vicepresidente y director de Global Sports Marketing en Samsung presento la promocion por parte de el Gigante Coreano de los Juegos Olimpicos de Invierno de Sochi 2014 como ya hizo con los Juegos Olimpicos de Londres 2012 con gran exito

miércoles, 13 de febrero de 2013

Dos de cada tres Smartphones, utilizan Android



Según la consultora Canalys en los últimos tres meses del último año se vendieron  215,5 millones de Smartphones, esto representa el 50%  de lo móviles que se vendieron en el mundo. El 69% de estos teléfonos inteligentes funcionan con el sistema operativo Android o lo que es lo mismo dos de cada tres Smartphones que se venden utilizan Android. En cuanto a la marcas Samsung sigue liderando el mercado con 62,9 millones de unidades de móviles vendidas en el mundo.

martes, 12 de febrero de 2013

Microsoft presenta su nueva Tablet PC, Surface

El próximo 14 de Febrero coincidiendo con el día de los enamorados se presenta en España la nueva Tablet  Surface de Microsoft. A lo largo de esta semana se va presentar esta nueva Tablet PC en 13 países de Europa. Como es habitual el nuevo modelo de Microsoft lleva ya  en el mercado Americano desde el pasado mes de octubre. Aquí en España estará  disponible en le versión Windows RT en 32GB y 64GB  y en Estados Unidos se presentara en versión PRO.

lunes, 11 de febrero de 2013

Sony, reduce sus números rojo


Sony ha reducido sus números rojos en un 75% en los últimos tres trimestres de este ultimo año fiscal. La previsión de negocio para el cómputo total del año se mueve en una facturación de 51.900 millones de €uros.
Gracias principalmente a la depreciación del Yen y al aumento de las ventas de sus divisiones de móviles y películas, el gigante Japonés espera reducir sus pérdidas en un 95%. 

domingo, 10 de febrero de 2013

Foro Europeo Samsung 2013


El pasado fin de semana Samsung celebro en Mónaco el  Foro Europeo 2013, donde presento sus nuevos productos, de los que destacan el modelo de 85” UHD-TV85S9 una muestra más de la apuesta del Gigante Coreano por los Televisores 3D de gran tamaño. También hay que destacar su nueva gama de Smart TV 2013.

viernes, 8 de febrero de 2013

Smartphones y sus Sistemas Operativos

Según la  Consultora ABI Research a finales de este año 2013 habrá 1.400 Millones de Smartphones en el mundo, de ellos el 57% utiliza el sistema Android y el 21% el IOS como sistemas operativos. No obstante todo indica que a final de este año irrumpa con fuerza el Windows Phone (con 45 millones de terminales vendidos) y  el Blackberry 10 (con 20 millones de unidades vendidas) y rompan el monopolio a dos bandas entre Android y IOS.

miércoles, 6 de febrero de 2013

España el numero uno de usuaros de Smartphones de Europa



Las ventas de Smartphones  en nuestro País  han llegado a la nada despreciable cantidad de 1 Millón de unidades en este ultimo año 2012, con estas cifra España se convierte en el País de Europa con el mayor numero de usuarios de estos dispositivos, por delante de  Italia, Francia y Alemania. A pesar de este dato la venta de móviles en este último año ha caído un 20%.

Micro Cadenas y Altavoces Inalambricos

La creciente demanda de los usuarios de Smartphones y Tablets y la necesidad de  poder reproducir el sonido de estos  dispositivos con calidad, ha fomentado la aparición de Micro Cadenas y Altavoces capaces de conectarse a estos dispositivos de forma inalámbrica. Aparte de las marcas más representativas en altavoces y también en esta tecnología Bose y B&W hay que destacar una nueva generación de Altavoces Blueetooh de la marca Pioneer, los modelos: XWBTS1 y XWBTS3, estos son una pequeña  muestra de la apuesta de todos los fabricantes por esta nueva tecnología.