lunes, 30 de enero de 2012

Nuevo Sennheiser XSW-72 SET

Dentro  de la última gama de micrófonos XSW, Sennheiser ha introducido el modelo XSW 72 SET para conexión inalámbrica de cualquier instrumento con clavija Jack de 6,5 mono. Incorpora una petaca a la que se conecta la guitarra y un receptor que se conecta al amplificador, prescindiendo de esta manera del cable estándar  de conexión, el solista tendrá una total libertad de movimiento, además ofrece una autonomía de 10 horas.

domingo, 29 de enero de 2012

Sennheiser Presenta su Nueva Gama XSW

Una nueva serie se suma a la amplia gama de micrófonos inalámbricos de Sennheiser. La última novedad de la marca, la serie XSW, con un precio inmejorable y con la calidad contrastada de todos los productos de la marca Alemana. La nueva serie consta de cinco micrófonos que cubren desde el modelo de solapa a un set inalámbrico para instrumentos, los modelos son los siguientes: XSW12 SET, XSW35 SET, XSW52 SET, XSW 65 SET y XSW 72 SET.

viernes, 20 de enero de 2012

El mercado de Television para el año 2012

El año 2011 se ha cerrado con un 0,1% de crecimiento en ventas de Televisión,un porcentaje menor de lo esperado aunque en el último trimestre del año aumentaron las ventas. Las previsiones para este año 2012 es que las ventas aumenten un 2%  alcanzándose los 254Millones de unidades vendidas, de ellas el 88% serán LCD (LCD, LED) el resto será Plasma, que disminuye sus ventas  paulatinamente. La Televisión 3D será el verdadero revulsivo del mercado de la Televisión para este año 2012.

jueves, 19 de enero de 2012

Tarjeta SD con Conexion WI-FI en el CES

Imagínense poder pasar sus fotos, videos o cualquier tipo de archivo desde su tarjeta SD a cualquier dispositivo que tenga WI-FI (ordenador,televisión,tablet,etc) sin necesitar ningún otro accesorio, no es ciencia ficción. La SD Association ha presentado en el CES de las Vegas un nuevo estándar Tarjeta SD a la que denomina Wireless Land SD,que valdra para todo tipos de formatos SD(SD,SDHC,SDXC)y tamaños de tarjetas SD y Micro SD y podrá conectarse a cualquier dispositivo WI-FI para transferir los datos que tiene almacenados en ella.

martes, 10 de enero de 2012

Datawin, gran exito con Aakash

La empresa Datawind ha anunciado la apertura de tres fábricas mas, obligada por el éxito  de la Tablet PC de bajo coste Aakash. Después de dos semanas de estar expuestas en las tiendas de la India, a un precio de 47 $ el fabricante Datawind ha vendido 300.000 unidades y  ha recibido 1.400.000 reservas de todo el mundo. La Tablet Aakash, incorpora la mayoría de características que demanda el usuario a un precio realmente increíble, tiene  una pantalla táctil de 7”, incorpora el android 2,2 un procesador de 366Mhz y una memoria Ram de 256Mb, por supuesto es Wifi.

martes, 3 de enero de 2012

La Television 3D¿ya una Realidad?


La Televisión de la que podemos disfrutar en este momento  dista mucho de ser la que antes todos llamábamos caja tonta, actualmente  la Televisión se ha convertido en un centro de ocio para toda la familia a través de las nuevas tecnologías podemos acceder a la Televisión 3D, con la misma calidad que en las Salas de Cine, tenemos posibilidad de ver nuestras fotografías y videos familiares e incluso disfrutar de la navegación por la Web, acceder a las redes sociales y Skype. De las características mencionadas de la que más disfruta toda mi familia es con el 3D, que nos ofrece nuestra LG 47 LW 980. Viene de serie con siete gafas pasivas (como la de los cines) cómodas y muy  ligeras ideales para los niños y con las cuales podemos disfrutar del 3D hasta tumbados. La verdad es que la oferta de películas 3D es escasa, pero la LG incorpora un conversor 2D/3D con lo que podemos disfrutar del efecto 3D con cualquier programa o película favorita. Lo que sí parece indiscutible es que todos los fabricantes apuestan por la tecnología 3D y que las emisiones en este formato van a ir en aumento  ya están anunciadas para este 2012 la emisión de las Olimpiadas de Londres y la Eurocopa en 3D.