lunes, 21 de noviembre de 2011

Tom Tom HD Traffic

Con un atasco (muy especial), formado por 12 mil coches de juguete el Vicepresidente de sales Tom Tom Iberica y Francia señor Nuno Gomes presento en Madrid la solución Tom Tom para reducir los atascos, el sistema HD Traffic, con el sus  usuarios son los primeros en recibir la información de las nuevas rutas, están conectados on line. Si un 10% de los conductores utilizan el sistema de Tom Tom ya sea en un navegador un sistema portátil o un Smartphone recibe información de una ruta alternativa se produce un efecto colectivo que reduce el tiempo de trayecto para todos.

martes, 15 de noviembre de 2011

LG ha Presentado la nueva gama de Televisores con clasificación energética A

“Con el cambio climático y una mayor concienciación por parte de los consumidores y empresas por proteger el medio ambiente, las tecnologías verdes juegan cada vez un papel más importante a la hora de comprar un TV”. Con estas palabras presento el señor José María Zamora Director de Marketing Corporativo y Home Entertainment de LG España, ha presentado la nueva gama de Televisores con clasificación energética A. Con esta nueva serie LG pone de manifiesto su apuesta por la reducción de consumo y la eficiencia energética en sus televisores. Su nueva etiqueta Ecofrendly certifica que todos los materiales utilizados en la fabricación de sus televisores 3D y 2D tanto Led , Plasma y Lcd están libres de mercurio. Toda la nueva gama de televisores LG incorpora un sensor ( Intelligent Sensor ) con el que ajusta el brillo el contraste y el color en función de la iluminación de la sala con lo que se consigue reducir el consumo de la TV entre un 60% a un 85%.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Panasonic Smart Viera firma acuerdo con 20 Minutos y Wuaki TV

Los Televisores Panasonic Smart Viera  van a contar con toda la información de 20 minutos y el entretenimiento de Wuaki TV. Con esta incorporación Panasonic puede ofrecer a los usuarios de sus Smart Viera  toda la información diaria del periódico gratuito 20 minutos y el contenido de películas y series de Wuaki TV, con Wuaki, Panasonic lleva el video club al salón del usuario sin cuotas sin compromisos pulsando un botón. Los Smart Viera  están diseñados con un interfaz para facilitar la navegación. Los Televisores 3D de Panasonic Viera ofrecen la mejor calidad de imagen 2D /3D, con el máximo de conectividad y el diseño más elegante.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Sony se queda con Sony Ericsson Mobile Communications

Sony será en breve el dueño en solitario de Sony Ericsson Mobile Communications después de comprar a la empresa Sueca su participación  en la compañía de telefonía móvil. El grueso de la operación asciende a 105.000.000 de Euros que recibirá Ericsson por la venta de su participación. Como resultado de esta transacción Sony podrá incorporar los Smarphone entre su gama de productos con conexión internet como las nuevas Tablets PC, los portátiles VAIO y los nuevos Televisores 3D. En la operación Sony se hará con un gran paquete de patentes relativas a la tecnología telefónica.
Por su parte Ericsson va a centrar sus esfuerzos en el  desarrollo de la tecnología inalámbrica global, (independientemente  del teléfono) que sea capaz de hacer la vida más fácil a todos sus usuarios.